10 consejos para presumir de vientre plano

Sigues la dieta estrictamente pero tu barriga se resiste a deshincharse. Quizá estás dejando escapar algún detalle que no te permite conseguir tu objetivo. Te recomendamos que leas estos 10 consejos que hemos recopilado, para conseguir un abdomen perfecto:

1.- Inevitablemente, tendremos que hacer dieta y controlar muy bien la cantidad y calidad de alimentos que comemos a lo largo del día. Ponte siempre en manos de un especialista, sobre todo si queremos perder varios kilos.

2.- Si te pones a dieta no tienes por qué renunciar a las grasas… buenas. Hay que renunciar a la ingesta de frituras, salsas, etc., pero hay alimentos como las nueces o el aceite de oliva que contienen grasas ácidas monosaturadas, beneficiosas para nuestro organismo, ya que le aportan la energía que necesita.

3.- Para evitar la retención de líquidos, minimizar el consumo de sal. Y además, tomar alimentos diuréticos, como la piña, que nos ayuden a eliminarlos.

4.- ¿Por qué no utilizar una ayuda extra? Hay complementos nutricionales, como Vientre Plano Plus de e’lifexir, que contiene un tipo de fibra llamada fructooligosacáridos (FOS), que favorece el crecimiento de esas “bacterias beneficiosas” que ayudan al drenaje del exceso de líquidos y la eliminación de gases.

elifexir-vientre-plano-plus

 

5.- Hay que reducir también la ingesta de carbohidratos. Para aquellos casos (comidas familiares, cenas con amigos) en las que no podamos evitar alimentos como pasta, pan o arroces, hay complementos nutricionales como el conocidísimo YNC 25, que controlan la absorción hidratos de carbono.

6.- No es necesario renunciar completamente a los carbohidratos. Puedes consumir pan, pasta o galletas integrales, la mejor opción si el objetivo es lograr un vientre plano, ya que nos ayudarán a mejorar el tránsito intestinal, eliminando la hinchazón y los gases.

7.- Ejercicio físico. Combinar el running, o media hora (mínimo) diaria caminando a buen paso, con un programa de abdominales nos ayudará a fortalecer la pared abdominal.

8.- Un buen masaje con una crema reductora también puede ser una ayuda a la hora de eliminar los depósitos de grasa más rebeldes. Eso sí, combinada con dieta y ejercicio físico.

9.- Para aquellos que se lo puedan permitir, los tratamientos de mesoterapia son muy efectivos para eliminar el exceso de grasa.

10.- No dejar la realización de todos estos pasos exclusivamente para el momento de la “Operación Bikini”, sino todo el año. Es mejor mantener unos hábitos de vida saludables durante todo el año. Un sobreesfuerzo, previo al verano, para lograr nuestro objetivo puede acabar con nuestra paciencia y hacernos desistir de lograr nuestro objetivo.

¿Preparados para conseguir un vientre plano?

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario