Consejos para mantener el pecho firme

El embarazo y la lactancia, los cambios bruscos de peso, no hacer ejercicio físico de forma regular o simplemente el paso del tiempo, son factores que afectan a la firmeza y elasticidad de la piel que rodea los senos. Esa flacidez es provocada, sobre todo, por la pérdida de colágeno.

A raíz de conocer el estudio científico realizado a doble ciego para comprobar la eficacia de Innovage Antidescolgamiento, en el que se observó una reafirmación del pecho en un 64% de lo casos estudiados, nos decidimos a probar la nutricosmética para reafirmar el pecho.

Aunque las cápsulas están indicadas en un principio para el descolgamiento cutáneo, los prometedores resultados de este estudio, por un laboratorio de confianza como es Phergal, nos animó a probar.

Resultados: no es milagroso, pero notas sobre todo bastante más definido el contorno de los senos. También se nota, después de unas 4 semanas de tratamiento, la piel de la cara más firme, más tersa. Y como siempre os decimos, los tratamientos de belleza por sí solos, no funcionan. En este caso, hay que ayudar con ejercicios que ayuden a fortalecer el pecho. Pero es cierto que con la ayuda extra de un buen tratamiento, es posible ver resultados más eficaces.

Además, hay algunos consejos básicos para evitar el descolgamiento total del pecho:

– Mantener una postura adecuada, con la espalda recta, así como hacer ejercicios específicos que ayuden a fortalecer el pecho.

– Deportes como la natación, el yoga o el pilates van genial para fortalecer la musculatura de espalda, pecho y abdomen.

– Llevar un sujetador adecuado, tanto en nuestra actividad cotidiana, como a la hora de hacer deporte. Hay que elegir un modelo con el que nos encontremos cómodas, que sujete pero sin oprimir. Para hacer deporte, hay sujetadores específicos que además dejan respirar la piel.

– Terminar la ducha con un chorro de agua fría ayuda a tensar y reafirmar la piel.

Hidratar. Una piel hidratada mantiene a raya la flacidez durante más tiempo. Para el cuerpo, los productos con rosa mosqueta, aceite de almendras o aloe vera te ayudarán a prevenir arrugas, flacidez y estrías.

– Y sobre todo, una dieta equilibrada evitará esos cambios bruscos de peso que favorecen la flacidez de la piel.

Y vosotras, ¿seguís alguna rutina de belleza para evitar la flacidez de la piel de los senos?

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario