¿Cómo despertar con la piel resplandeciente?

¿Cómo despertar con la piel resplandeciente?

Seguro que más de un día te has levantado, te has mirado al espejo y has pensado “qué piel más apagada, que cara tengo esta mañana”.

La deshidratación de la piel, no descansar bien, e incluso la alimentación, afectan al aspecto y la luminosidad cutánea, por ello siempre trato de cuidarme, y dedicar 5 minutos a mi rutina de belleza nocturna.

Hace un par de semanas probé la nueva crema de Uriage, una mascarilla de agua hidratante.

¿Cómo despertar con la piel resplandeciente? | ParaEstarBellaUriage Mascarilla de Agua de Noche

Esta mascarilla hidratante de noche, tiene una textura de agua gelificada ultraligera que deja la piel descansada, con un efecto “8 h de sueño”, te despiertas con la piel lisa, completamente hidratada, flexible y suave, ¡Un aspecto muy fresco!

Esta crema de agua nocturna consigue:

  • Regenerar la hidratación de la piel gracias al agua termal de Uriage que ayuda a reconstruir la barrera cutánea para mantener un nivel de hidratación óptimo.
  • Optimizar la hidratación en continuo de la epidermis pues permite formar un film de superficie y liberar progresivamente los agentes hidratantes que contiene para suavizar la piel.
  • Restaurar el efecto barrera de la piel y limita su deshidratación ya que actúa sobre la reconstrucción del cemento intercorneocitario potenciando la hidratación de las pieles secas.
  • Aportar luminosidad gracias al extracto de flor de las nieves, un antioxidante que deja una piel fresca y radiante.

La verdad es que estoy encantada, porque se absorbe rápidamente y la piel amanece como nueva. Encima, es super sencilla de aplicar porque es muy ligera, y basta con una pequeña porción para todo el rostro ¡Cunde mucho!

Yo me la aplico después de desmaquillarme y limpiar la piel. Suelo aplicarla desde la nariz hacia el exterior del rostro haciéndome un pequeño masaje y, sinceramente, me resulta de lo más relajante antes de irme a dormir.

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario