Evita las arrugas hidratando la piel

Para que la piel esté sana y ejerza, adecuadamente, su función protectora frente a los agentes externos, es fundamental hidratar la piel.

Los hombres tenemos la piel más gruesa y fuerte que las mujeres, pero tendemos a producir más grasa. Por eso a la hora de elegir una crema hidratante tenemos dudas por sí hará que nos salgan granos o nos dejará la piel con brillos.

Sin embargo, hay que  cuidar e hidratar la piel, ya que sin agua la piel se apaga, le falta vitalidad y aparecen arrugas.  

¿Cómo hidratar la piel?

Evita las arrugas hidratando la pielPara hidratar la piel yo utilizo Hydro Boost gel de Agua de Neutrogena y, la verdad, estoy muy contento. Me deja la piel suave, sin sensación grasa ni pegajosa y sin brillos.

Neutrogena® Hydro Boost® Gel de Agua es una crema facial hidratante de textura ligera que ofrece  una hidratación continua de larga duración, por lo que permite tener la piel hidratada durante todo el día.

Está formulada con la tecnología Hyaluronic Gel Matrix que ayuda a revitalizar la epidermis aportando un plus de hidratación, ya que aumenta las reservas de agua en la piel.

Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente por lo que puede usarse por personas con la piel normal y mixta sin ningún problema. Además, es no comedogénica  por lo que también la pueden utilizar las pieles sensibles.

Su uso hace que la piel recupere su elasticidad y suavidad mientras está renovada e hidratada. Es importante aplicarla diariamente, sobre la piel limpia, mediante movimientos circulares para mejorar la absorción.

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario