Inneov densilogy, algo que sí funciona

¡Buenos días preciosa!

Últimamente he oído hablar mucho de un producto para la caída del cabello. Dos amigas mías me han hablado de él, y el otro día, en el trabajo, una compañera decía que acababa de empezar a usarlo. Me refiero a Inneov densilogy. ¿También has oído hablar de él?

Tanto escucharlo por todas partes me han dado ganas de probarlo, así que lo busqué en internet, comparé precios, lo compré y me decidí a probarlo.

Mi problema, como el de casi todas nosotras, es la excesiva caída del cabello. Esta caída es mucho mayor en algunas épocas, como otoño y momentos de mayor estrés. Además, soy de cabello fino, por lo que me obsesiono con que se me nota demasiado.

¿Inneov densilogy funciona?

Lo cierto es que llevo dos meses usándolo y el cambio he empezado a notarlo a partir de la sexta semana. Y ha sido un cambio más que evidente. Estéticamente me da la sensación de ver más cabello. Es porque ha aumentado su volumen y grosor, el que tengo ahora es de mayor densidad. Pero además, en la ducha y en el cepillo he encontrado menos cabellos. No sabes la alegría que me ha dado.

Mi pelo se ve ahora con más volumen y brillo. Me está gustando mucho el producto.

¿Cuánto tiempo hay que tomar Inneov densilogy?

El prospecto del producto habla de tratamientos de 2 a 6 meses. He leído que para un tratamiento y una renovación capilar completa, hay que terminar un tratamiento de 6 meses. Desde luego, si los resultados son los que estoy viendo, pienso seguir con ello hasta completar los 180 días. Ya os contaré que tal.

¿Cuál es la composición de Inneov densilogy?

Inneov densilogy contiene aceites esenciales ricos en DHA, EPA y ALA. Además de un aporte importante en zinc y vitamina D

¿Dónde comprar Inneov Densilogy?

Como siempre, lo mejor es comparar en internet los precios. Por ejemplo, haciendo CLIC AQUÍ lo puedes encontrar a un precio muy económico

¿Y tú, lo has probado ya? ¿Qué resultados te ha dado? Cuéntamelo en comentariosinneov densilogy mujer

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario