Rescata tu piel con la línea DermoPurifyer de Eucerín

Con las vacaciones es posible que hayamos descuidado un poco nuestra rutina de limpieza facial. Hay quienes nos maquillamos menos (o nada, en mi caso), que con el calor la verdad es que no apetece demasiado, y nos relajamos también a la hora de limpiar la piel en profundidad. Protección solar, un poco de corrector de ojeras… ¡y listo!

Es normal que con el cambio de horarios y el poder atrasar más la hora de irnos a dormir, usemos la rápida toallita desmaquillante más de lo que debiéramos. La comodidad gana en estos casos.

Por esta razón es posible que ahora nuestra piel pida a gritos un plan de rescate. Sobre todo las que tenemos la piel mixta, o para aquellas que tenéis la piel grasa, no eliminar de forma regular ese exceso de grasa conlleva la aparición de imperfecciones (espinillas, puntos negros, poros dilatados, irritación, etc.).

La primera medida a tomar que os aconsejo es acudir a vuestro salón de belleza de confianza, para una buena limpieza de piel, con un peeling en profundidad, para poner nuestro cutis a punto después de los excesos de sol, playa, piscina (y falta de atención) al que lo hemos sometido este verano.

Después, por supuesto, un seguimiento a diario con los productos adecuados. Una de mis líneas favoritas para tratar diariamente la piel mixta y grasa es la gama DermoPURIFYER de Eucerín. Sus productos son efectivos pero al mismo tiempo muy suaves con la piel, por lo que no dejan sensación de tirantez ni sequedad.

eucerin-dermopurifyer-exfoliante-diario-100-ml

Muy recomendables para la “operación rescate” de la piel después del verano. Sobre todo el exfoliante, que puede usarse hasta dos veces por semana. O también podemos combinarlo con una mascarilla de arcilla, utilizando una vez por semana cada uno, para cerrar poros y controlar los brillos. Las partículas granuladas con las que está formulado son mucho más suaves y respetuosas con el PH de la piel.

Para pieles con tendencia acnéica, siempre hemos recomendado en el blog no utilizar productos exfoliantes que “arrastren” y tengan que restregarse de forma repetitiva por la piel, ya que lo único que conseguiremos es extender y multiplicar los granos.

eucerin-dermopurifyer-concentrado-activo

En este caso es mejor utilizar un producto como el Concentrado Activo Dermopurifyer de Eucerín, un sérum concentrado que actúa de forma efectiva sobre áreas más grasas o especialmente irritadas. Su alta concentración de Ácido Láctico mejora la apariencia de la piel, desobstruyendo los poros, al mismo tiempo que proporciona una limpieza en profundidad. Sus agentes antibacterianos ayudan a eliminar la infección y aportar a la piel un aspecto más saludable.

Y vosotr@s, ¿habéis probado alguna vez estos productos? ¿Os han gustado sus resultados?

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario