Sérum, si es BIO, dos veces bueno

Tal y como os prometimos la semana pasada, empezamos a contaros nuestras experiencias con los productos Plante System.

Hace dos semanas, en cuanto llegaron los productos que habíamos pedido, me llevé a casa el sérum Precieux, un producto antiarrugas de su gama BIO.

¿Qué ventajas tienen los sérum respecto a las cremas? Su textura en gel los hace aptos para todo tipo de pieles y, además, su fórmula más concentrada sirve para tratar problemas específicos de la piel de forma más eficaz: manchas, arrugas, deshidratación, piel apagada, flacidez, etc. Además, si los combinas con una crema de tratamiento, el sérum potencia la acción de esta crema.

El sérum Precieux debe utilizarse una vez al día. Al ser un producto con propiedades reparadoras, yo lo utilizo por la noche, durante el proceso de renovación celular de la piel, antes de aplicar la crema de tratamiento. Después de limpiar bien la piel del cutis, extiendo el sérum (con un par de gotas es más que suficiente) por la piel hasta que se absorbe bien, para poder aplicar después la crema hidratante de noche y el contorno de ojos.

Plante-System-Serum-Precieu

Su acción antiedad reactiva el colágeno de la piel y se nota su efecto sobre las arrugas de expresión (en frente, entrecejo, patas de gallo, labio superior), ya que a las dos semanas de empezar a usarlo notas la piel más lisa. Pero lo que más destacaría es que inmediatamente después de aplicarlo, ya notas la piel mucho más luminosa. Y sobre todo es muy, muy hidratante, como os decía antes, con dos gotitas es suficiente. Lo bueno es que tiene una textura muy ligera y la piel lo absorbe con mucha facilidad.

En resumen, un producto para las primeras arrugas (o arrugas no muy marcadas) que, por un precio muy razonable, ofrece un extra de hidratación a nuestra piel, que al fin y al cabo es lo más importante para prevenir las arrugas.

Además, este sérum pertenece a la gama BIO de Plante System, cuyos productos están certificados por Ecocert (Greenlife), el sello oficial más conocido en el mundo de la cosmética. Este sello garantiza que los productos contienen un mínimo del95% de ingredientes naturales y que el 95% de los ingredientes vegetales provienen de la agricultura biológica.

Además de ácido hialurónico, el sérum Precieux tiene dos activos completamente naturales, la Antarcticina (procedente de la Antártida, posee unas propiedades hidratantes excepcionales y es la encargada de estimular la producción de colágeno) y la flor de Edelweiss (una flor blanca que crece en los Alpes con una gran capacidad para resistir a los cambios de temperatura, lo que le confiere unas excelentes propiedades antioxidantes para la piel).

Yo estoy cada vez más enganchada a la cosmética natural y me preocupo de que los productos que aplico en mi piel lleven los menos agentes químicos posibles. Además, con Plante System tenemos la garantía de los laboratorios Arkopharma.

Ya sabéis que en unas semanas tendremos un sorteo de un lote de productos Plante System en nuestra página de Facebook…¿te animarás a probar suerte?

Follow on Bloglovin

2 comments

  1. gregoria - julio 2, 2013 5:23 pm

    donde se pueden comprar estas marcas de plante system

    Responder
    • Marta - julio 2, 2013 6:05 pm

      Hola Gregoria. Si pinchas encima del nombre del producto te lleva directamente a la página de http://www.parafarmaciadescuento.es, donde puedes encontrarlos todos y comprarlos online. Si prefieres encargarlos por teléfono para consultarnos cualquier duda y que te los envíen a casa, también nos puedes llamar al teléfono que aparece en el apartado “Quiénes somos”, que es el 968346038.

      ¡Un saludo!

      Responder

Escríbeme un comentario