Sorteo de un tratamiento rejuvenecedor completo de Interapothek

Como ya sabéis algunas de vosotras, estamos sorteando un tratamiento completo rejuvenecedor, de la marca de farmacia Interapothek, en nuestra página de Facebook.

Este tratamiento completo contiene:

Contorno de ojos antioxidante: El contorno de ojos antioxidante Interapothek presenta una textura fundente que ayuda a difuminar las arrugas del contorno de ojos gracias a la acción combinada de activos hidratantes, antiarrugas y antioxidantes que suavizan el microrrelieve cutáneo. Te proporciona en la zona del contorno de los ojos suavidad, elasticidad y una piel más lisa.

Sérum antioxidante concentrado: El sérum antioxidante concentrado Interapothek realiza una poderosa acción rejuvenecedora sobre el cutis debido a sus ricos ingredientes que alisan e hidratana la piel desde el interior, optimizando la regeneración cutánea y reduciendo los poros. Dota a tu piel de un aspecto radiante y juvenil.

Sorteo Interapothek

Crema antioxidante rejuvenecedora de día: La crema hidratante antioxidante rejuvenecedora está formulada con activos antioxidantes y factor de protección, la mejor forma de combatir el autoenvejecimiento desde la prevención. Rejuvenece visiblemente tu piel, convirtiéndose en tu aliado perfecto para nutrir y aportarte luminosidad desde las primeras horas del día.

Crema antioxidante rejuvenecedora de noche: La crema hidratante antioxidante rejuvenecedora de noche Interapothek te ayuda a atenuar las arrugas y a revitalizar la piel. Su agradable tacto al aplicarla se suma a sus excelentes resultados en un tratamiento continuado. Ha sido desarrollada con activos antioxidantes que regeneran y nutren la piel, dejándola lista para afrontar el día.

No está nada mal, ¿verdad? Y lo mejor es que participar es muy fácil: sólo hay que darle a “Me gusta” en nuestra página de Facebook y luego participar en el concurso en el apartado “Promociones”, así de simple.

Este verano, ¡a estar bellas con Interapothek!

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario