Las claves para estar estupenda/o este verano se reducen a 5 consejos básicos que debes cumplir. Hay tiempo para todo, pero también para cuidarse. Además de sentirte bien por dentro, te sentirás estupenda/o por fuera. Toma nota.
1. El primero de ellos y uno de los más importantes: comienza a realizar ejercicio de una forma continuada y progresiva. Márcate unos días y unas horas a la semana para dedicártelos. Si te cuesta arrancar, plantéatelo como un rato de desconexión, en el que además de hacer ejercicio puedes escuchar música, pensar en tus planes o dejar la mente en blanco. Es el momento del día en el que puedes salir de tu rutina y encontrar la motivación en el deporte.
2. Cuida tu alimentación. Olvídate de los alimentos cargados en grasa y aprovecha el calor para incluir en tu dieta gazpacho fresquito, ensaladas y zumos naturales. Es importante que bebas mucha agua y que dejes a un lado las bebidas gaseosas o con alcohol. Y aprovecha para comer helados naturales o sin azúcar.
3. Un imprescindible en tu bolso: la crema solar. Cada mañana, antes de salir de casa tienes que aplicarla (vayas a donde vayas), ya que el sol en verano es casi imposible de evitar. Además de hidratar tu piel, evitarás que aparezcan manchas.
4. Se acerca el temido momento de ponernos el bañador, nos vemos con la piel demasiado blanca y aparecen los excesos del invierno. Ahora nos acordamos de los polvorones y de las tardes en el sofá, pero todo tiene remedio. Prueba productos anticelulíticos o quema-grasas como Reve, que es un gel reductor concentrado unisex. Además de mejorar la circulación periférica y el tono muscular por el efecto calor, colabora con el metabolismo en la combustión y elimina grasas.
Su efecto pueden comprobarse a los 8 días de aplicar el tratamiento. Solo tiene que aplicarlo diariamente en la zona a tratar y masajear con movimientos circulares de abajo a arriba.
5. Ten siempre a mano el aftersun, crema de manos y pies, hidratación para tus labios y agua termal para refrescar la piel. Ya tienes todo lo que necesitas para disfrutar de este verano. Comienza a cuidarte.