Ya ha llegado el temido momento, hay que sacar los bañadores e ir a la playa. La primera impresión que tenemos cuando nos lo ponemos es… ¡qué blanca/o estoy!. Y los paseos de la toalla al agua se hacen un poco incómodos.
Pero no te preocupes porque tenemos la solución perfecta para ti. Comienza a preparar tu bronceado desde casa.
Te presentamos el pack perfecto. Protextrem Bronce es una loción intensificadora del bronceado con SPF 30 que estimula la producción de melanina para un bronceado intenso y natural. Solo tienes que aplicarla sobre la piel seca, 30 minutos antes de la exposición solar.
Y Betavite preparador solar, es un complemento alimenticio con beta-caroteno y vitamina E. Contribuye a conseguir un bronceado luminoso y homogéneo. La vitamina E ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
También te recomendamos Avene autobronceadora hidratante para cara y cuerpo, específica para pieles sensibles. Conseguirás un bonito tono bronceado y natural. Su textura ligera y no grasa, permite una aplicación fácil y rápida sin manchas ni marcas, dejando la piel hidratada y agradablemente perfumada.
Es importante añadir que esta leche autobronceadora no protege la piel contra los rayos nocivos del sol, ya que no contiene ninguna protección solar, por lo que se recomienda el uso también de crema solar.
Ahora, también puedes conseguir el pack con el Agua Termal de Avéne. Directamente recogida en el grifón de la fuente, es la única agua termal acondicionada en bloque estéril en una unidad de producción ultra moderna y altamente tecnológica.
Es ideal para las pieles sensibles y frágiles. Las envuelve con una fina película protectora suave y fresca y les proporciona una sensación de apaciguamiento, comodidad y bienestar.
Su composición única y constante en Agua termal de Avène le confiere propiedades calmantes y desensibilizantes demostradas por numerosos trabajos científicos. Ideal en caso de irritación cutánea o después de una quemadura solar.