Hoy vamos a hablar de un nuevo descubrimiento: la línea de productos con ácido glicólicoliposomado de Sesderma, la primera línea de productos antienvejecimiento con este principio activo.
¿Cómo actúan los productos de la gama Acglicolic? El ácido glicólico (AG) es un principio activo de origen natural, con reconocidas propiedades hidratantes, renovadoras y regeneradoras. Su fórmula se basa en concentraciones óptimas para conseguir una visible e impresionante reducción de los signos visibles del envejecimiento como arrugas, manchas, piel apagada, etc.
Toda una revolución en la innovación dermatológica, ¿no os parece? Y muestra de ello es el premio “Cosmética y Farmacia Correo Farmacéutico” que ganó el sérum liposomado de Acglicolic al producto antienvejecimiento más innovador de 2013.
Aunque su pH garantiza la tolerancia de sus productos en todo tipo de pieles, hay algunos para tratar específicamente piel seca o piel mixta y grasa.
Con activos como ácido glicólico libre y liposomado, vitaminas C+E, células madre de eryngium maritimun y ácido hialurónico, las propiedades hidratantes, calmantes, antioxidantes y regenerantes de la gama Acglicolic le confieren un poder rejuvenecedor a toda esta gama de productos. Además, las cremas de día también incluyen filtros solares para proteger tu piel de los efectos del fotoenvejecimiento.
Otra de las novedades que convierte en pioneros a los productos antienvejecimiento de Sesderma es la Nanotecnología (Nanotech). ¿Qué es esto y qué aporta a los productos cosméticos? Una penetración en la piel de los principios activos mucho más profunda para conseguir unos resultados mucho más eficaces. Mejor que nosotras, lo explican mucho mejor desde Sesderma en este vídeo.
Nosotras estamos deseando probar estos productos tan innovadores, ¿y vosotras?