Durante los días de verano los rayos solares, el cloro de las piscinas, la sal del mar, la arena, etc. Hacen que la piel se debilite, que pierda su hidratación natural y se irrite fácilmente. Por eso es muy importante cuidar la piel a diario y ayudarla a recuperar su hidratación y bienestar natural.
Para ello, lo más aconsejable es emplear cremas hidratantes y nutritivas que ayuden a restaurar la barrera hidrolipídica de la piel, la calmen y suavicen la piel, especialmente después de los días de playa y/o piscina puesto que estamos expuestos más tiempo a los factores externos que la debilitan.
Avene Emulsión Reparadora después del sol
Àvene es una marca especializada en el cuidado de la piel, especialmente de la más sensible, por ello ha creado su emulsión reparadora, una aftersun que ayuda a recuperar la piel tras un día de sol, playa y piscina.
Se trata de un cuidado específico, hidratante y reestructurante para las pieles sensibles agredidas por el sol. Gracias a su acción hidratante proporciona, inmediatamente, una sensación de calma y bienestar a la piel.
Su aplicación asegura una acción reparadora e hidratante para la epidermis, pudiendo aplicarse tanto en el cuerpo como en el rostro.
Propiedades Aftersun Ávene
Esta crema de Avene es un excelente aftersun gracias a sus propiedades:
- Calma las quemaduras producidas por el sol.
- Rehidrata la piel gracias a su contenido en Polioles.
- Prolonga el bronceado.
- Repara y reestructura la epidermis gracias a la biocimentina, un complejo patentado de lípidos naturales idénticos a los de la epidermis que contribuye a reparar los daños causados por la exposición solar.
- Refrescante gracias a la acción de las siliconas volátiles.