Agua Micelar Topicrem: ni rastro de maquillaje!!

Estas Navidades habéis tenido problemas a la hora de desmaquillar vuestro maquillaje de fiesta?? Con el agua micelar de topicrem ya no tendréis ese problema!!

No cabe duda de que el agua micelar es un producto que se ha puesto muy de moda estos últimos años. Mi opinión personal es que se merece todo el protagonismo que le estamos dando. Es un producto que no suele ser muy caro y desmaquilla muy bien. El único problema que yo le veo es que algunas me dejan la piel bastante irritada.

¿Qué es exactamente un agua micelar?

agua micelarEs agua en la que se han puesto en solución las micelas, unas pequeñas esferas, como unos pequeños imanes que tienen la virtud de que, debido a su forma, consiguen atrapar hacia ellos la grasa y la suciedad. Así, la ventaja que tiene es que, al estar disueltas en agua las micelas, y no en aceite como las cremas, limpian más en profundidad. Están en una base acuosa en lugar de una grasa como las cremas limpiadoras, por lo que no tapan los poros y limpian más. Abren más el poro y arrastran la suciedad.

Pero, no todas las aguas micelares son iguales!!

Personalmente, hay algún desmaquillante y agua micelar que me deja la piel muy irritada, sobre todo la zona del contorno de ojos que suele ser muy sensible.

Por eso me decidí a probar el agua micelar de topicrem.

Es un AGUA MICELAR SUAVE que ha sido formulada especialmente para las pieles sensibles. Está enriquecida con glicerina, limpia, desmaquilla y deja la piel limpia y suave. Además, es hipoalergénica. Probada bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico así que también pueden usarla usuarios de lentes de contacto. Es más, yo utilizo lentillas y no me ha dado ningún problema.

Su uso es muy sencillo. No tenemos más que empapar un algodón y aplicar sobre el rostro, los ojos y el cuello. Sin parabenos.

Y vosotras, utilizáis agua micelar para desmaquillaros? O preferís otros productos? Aquí os muestro los de la gama Eucerin que también me gustan mucho y los utilizo a diario. Contadme!!

Un saludo,

Rebeca.

 

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario