Ampollas flash, sácales el máximo partido

¿Reafirmar, iluminar y lucir una piel estupenda en apenas unos segundos? ¡Es posible! Un evento importante después de un día agotador o simplemente quieres que tu maquillaje quede perfecto. Las ampollas flash pueden ayudarte, como una dosis de belleza express.

Los productos de belleza instantánea se utilizan principalmente para borrar los signos de cansancio y rejuvenecer la piel, dándole un aspecto jugoso de forma inmediata. Los resultados son visibles en unos segundos: hidratación profunda, efecto lifting, relleno de arrugas, efecto matificante, piel iluminada y aspecto uniforme, todo en uno.

repavar-revitalizante-ampollas-efecto-flash-5-amp

Uno de mis productos favoritos de este tipo son las ampollas revitalizantes de Repavar. Su alta concentración de Vitamina C Activa es perfecta para pieles apagadas, las revitaliza y les aporta la luminosidad y tersura que les falta a causa de factores como la contaminación ambiental, cansancio, estrés, etc.

A diferencia de otros productos, estas ampollas no crean una película en el rostro, sino que se funden perfectamente con la piel, permitiendo distribuir el maquillaje sin dificultad. A los pocos segundos de aplicarlas, notarás la sensación de tirantez.

endocare-tensage-ampollas

Otras ampollas que me encantan son las Tensage de Endocare. Quizá las recomendaría para pieles más maduras, ya que además tienen un efecto despigmentante, para aclarar manchas y el tono oscuro de la piel, en pieles envejecidas por el sol.

¿Cómo utilizar las ampollas flash para sacarle el máximo partido? Antes de aplicarla, es recomendable limpiar la piel para que esté más receptiva al producto. Y no la extiendas dando un masaje, como si fuera una crema. Igual que el contorno de ojos, es mejor aplicarlas dando pequeños toques con los dedos para que penetre en la piel poco a poco.

Espera a que el producto se funda del todo con la piel antes de aplicar el maquillaje. Si tienes tiempo de sobra, unos 10 minutos sería perfecto.

Y si te sobra contenido, no dejes la ampolla abierta para otra vez, porque ya no servirá para nada, las propiedades se habrán evaporado al contacto con el aire. La cantidad que no utilices para la cara, aprovéchala en cuello y escote.

Para eliminar ojeras y bolsas utiliza un producto específico para los ojos. No utilices la ampolla flash para el contorno de ojos, te aportaría demasiada grasa a esta zona.

Y vosotras, ¿utilizáis este tipo de productos de belleza flash?

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario