Cuidar la higiene dental y tener una buena salud bucodental es fundamental. Un claro signo de que lo hacemos adecuadamente es la sonrisa, cuando está blanca y luminosa es signo de buena salud.
Existen hábitos en nuestro día a día que pueden manchar los dientes, o hacer que cojan un tono amarillento, como por ejemplo el tabaco, el café o el té pues son altos en cromógenos, sustancias productoras de un pigmento que tiende a pegarse al esmalte del diente.
Por ello, para evitarlo debemos controlar su consumo y cepillarnos los dientes a conciencia después de cada comida. Además siempre podemos tomar otras medidas para prevenir la pérdida del brillo y del color blanco de los dientes:
- Consumir las bebidas, especialmente las azucaradas y alcohólicas, con una pajita pues así se disminuye el tiempo en el que los fluidos están en contacto con la superficie de los dientes.
- Visitar al dentista con frecuencia para hacernos una limpieza y eliminar la acumulación de placa y de sarro, evitando y así la aparición de caries.
- Utilizar tratamientos y productos que ayuden a recuperar el blanco de los dientes, como por ejemplo el pincel blanqueador de Lacer.
Lacer Pincel dental blanqueador
El nuevo pincel blanqueador de Lacer está pensado para devolverle a tu sonrisa su blancura y brillo natural.
Su formato pincel permite ser más preciso, por lo que si tenemos una mancha en un punto concreto será fácil de aplicar.
Su efecto se consigue gracias a su composición, una formula concentrada a base de peróxido de hidrógeno (en baja cantidad) y PVP que, además de blanquear, evita que puedan aparecer nuevas manchas en los dientes.
Lacer blanc pincel blanqueador es un tratamiento que respeta al máximo la mucosa bucal y su estabilidad, evitando posibles irritaciones y daños en las encías.