Ya estamos en plena Semana Santa y a más de uno nos gusta lucir una piel bronceada, la pena es que a muchos aún no nos ha dado tiempo a tomar el sol.
Aunque no soy de pasar largas horas delante del espejo, sí que me gusta cuidar mi aspecto: llevar la barba recortada, piel y labios bien hidratados y por qué no tener un tono bronceado. Por eso, aunque no es lo más común en hombres (al menos en mi entorno), yo aplico antes de salir de casa un protector solar con color (tono bronce), o lo que es lo mismo, un maquillaje compacto con protección solar.
Y es que, para mí, cuidar la piel y protegerla es fundamental para evitar que aparezcan los signos de envejecimiento antes de tiempo.
La verdad, con las cremas soy un poco delicado. No me gusta nada que se quede la sensación grasa, que parezca que llevo una plasta encima. Por ello, me decidí por el nuevo compacto de Heliocare, el Cushion.
Heliocare 360º Color Cushion Compacto
Este protector solar proporciona un tono uniforme y bronceado a la piel, mientras la protege del sol. Es un fotoprotector con color fluido, que cubre las imperfecciones unificando el tono.
Al ser de textura fluida, no grasa, deja la piel suave y luminosa. Pero lo mejor es el formato Cushion porque proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto permitiendo, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector.
Está disponible en dos tonos: bronce (es el que yo utilizo) y Beige. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las mixtas y grasas.
A mí, la verdad, es que me parece todo un acierto porque te ahorras tener que aplicar el fotoprotector, esperar que se absorba, y después aplicar el maquillaje.