Como ya sabes, la limpieza es imprescindible en nuestro ritual diario. El primer paso para tener una piel sana es la limpieza. Lo mismo ocurre con las pestañas, que para tenerlas bonitas y que no se rompan hay que desmaquillarlas con productos específicos. Por eso hoy me voy a centrar en los ojos, que es la parte más expresiva de nuestro rostro y tenemos que mimarlos.
Día a día, utilizamos productos de maquillaje de larga duración tanto en la piel como en nuestros párpados y pestañas, y si te gusta tener tus pestañas perfectas, tienes que darles un cuidado especial.
A diario tienes que desmaquillar tus ojos. Si te saltas este paso notarás que al aplicar la máscara de pestañas quedará con grumos, apelmazadas y desiguales.
Para ello, cuentas con el producto perfecto Démaq yeux doublé care de textura ligera, ideal para ojos sensibles o con lentes que combina tratamiento con acción regeneradora y evita la caída de la pestaña. Todo esto es debido a la incorporación de un péptido activador de crecimiento, vitamina B, y agentes limpiadores que se encargan de eliminar maquillajes suaves y de larga duración, sin dejar residuos grasos.
El párpado queda limpio e hidratado, gracias a las aguas de flores de aciano y camomila. Tras varias aplicaciones notarás la pestaña más uniforme y redensificada.
El consejo de Natalia
Como consejo adicional te diría que apliques el producto en dos algodones previamente humedecidos con agua, para desperdiciar menos producto. Déjalos actuar en el párpado unos segundos para que se desprenda bien el maquillaje, y realiza movimientos descendentes siempre al sentido de la pestaña, para evitar que se rompa. Es muy importante hacerlo de esta manera ya que si no lo hacemos correctamente podemos romper el pelo de la pestaña, y este en concreto tarda mucho en regenerarse.
Utilízalo diariamente,y a lucir unas pestañas voluptuosas.