Ya estamos en primavera y el sol es cada vez más intenso, por eso es fundamental que cuidemos nuestro cuerpo de los rayos ultravioletas que pueden hacernos más daño del que nos imaginamos. El primer paso a seguir es: no salgas de casa sin tu protector solar, fundamentalmente en el rostro, ya que es una de las zonas más sensibles y más expuestas al sol.
Además de las posibles quemaduras solares, también tenemos que protegernos de las manchas en la piel. La melanina es el pigmento natural que se encarga de la coloración de nuestra piel y a la vez, la protege de la radiación solar. Se suele repartir de forma uniforme, pero cuando se acumula en un punto determinado de la piel, se producen manchas más oscuras.
¡No te preocupes! tenemos el tratamiento ideal para que puedas cuidar tu piel, protegerla y reducir las manchas de tu rostro, descúbrelo clicando aqui.
Comienza eligiendo una crema de día, te aconsejamos Martiderm crema despigmentante con factor de protección solar 50. Está compuesta por vitamina C, ácido elágico, ácido kójico y lactokine, entre otros. Solo tienes que aplicarla dos o tres veces al día, durante 2 meses y notarás que tu piel está más hidratada y que las manchas que tenías se han reducido considerablemente.
Igual de importante es protegerla de día, como cuidarla de noche. Para ello, puedes utilizar la mascarilla DSP- Mask que actúa de forma rápida y profunda sobre todo tipo de hiperpigmentaciones. Conseguirás un aspecto más liso y uniforme. Solo tienes que aplicarla con las yemas de los dedos en las zonas más afectadas y déjala actuar más de 30 minutos, según la tolerancia de tu piel. Después aplica DSP- Crema renovación para continuar el tratamiento mientras duermes.