Crema regeneradora antiestrías de Repavar

Hoy vuelvo a hablaros, de nuevo, de uno los temas que más nos preocupa a los jóvenes: las estrías.

Si en el anterior post que dediqué al tratamiento de las estrías os decía que el aceite puro de rosa mosqueta de Reve era mi favorito, me he decidido a volver a hablaros del tema porque he probado un nuevo producto que me ha gustado muchísimo: la crema regeneradora antiestrías de Repavar, que ahora también tenéis en formato duplo.

Y es que esta crema combina el aceite puro de Rosa Mosqueta con Centella Asiática, una planta originaria de Asia con propiedades cicatrizantes y calmantes. Por su parte, el aceite 100% puro de rosa mosqueta ayuda a regenerar la piel, ya que tiene un alto contenido en activos antioxidantes, como Vitamina C, carotenos y ácidos grasos esenciales (oleico, linoleico y linolénico).

Crema-Antiestrias-de-Repava

La combinación de rosa mosqueta más centella asiática hace que esta crema posea una potente acción estimuladora de la formación de colágeno, un ingrediente clave a la hora de regenerar y reafirmar la piel.

Es muy hidratante, fundamental para recuperar la flexibilidad y elasticidad de la piel, pero tiene una textura ligera, por lo que no aporta nada de grasa.

Durante el embarazo, el periodo de lactancia, la adolescencia, una dieta para bajar de peso… Las estrías pueden aparecer en diferentes situaciones a lo largo de la vida. Para conseguir buenos resultados, es conveniente aplicar este tipo de cremas dos veces al día en las zonas donde hayan aparecido las estrías, las zonas más susceptibles suelen ser vientre, glúteos, caderas y pecho.

En el caso de mujeres embarazadas, es conveniente aplicar la crema desde el principio del embarazo y después del parto, para evitar al máximo, dentro de lo posible, la aparición de estrías en todas estas zonas donde se gana volumen y se tensa más la piel.

Y como último consejo, que ya os daba en el anterior artículo sobre estrías, hay que tener en cuenta que las estrías son, básicamente cicatrices, por lo que se atenúan de forma muy progresiva. Por este motivo, a la hora de empezar un tratamiento anti-estrías, debemos tener mucha paciencia, ya que puede que haya que esperar hasta 6 semanas para empezar a ver los resultados.

Y vosotr@s, ¿habéis probado alguna vez la rosa mosqueta para tratar las estrías?

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario