Seguro que más de un día te has levantado, te has mirado al espejo y has pensado “qué piel más apagada, que cara tengo esta mañana”.
La deshidratación de la piel, no descansar bien, e incluso la alimentación, afectan al aspecto y la luminosidad cutánea, por ello siempre trato de cuidarme, y dedicar 5 minutos a mi rutina de belleza nocturna.
Hace un par de semanas probé la nueva crema de Uriage, una mascarilla de agua hidratante.
Uriage Mascarilla de Agua de Noche
Esta mascarilla hidratante de noche, tiene una textura de agua gelificada ultraligera que deja la piel descansada, con un efecto «8 h de sueño”, te despiertas con la piel lisa, completamente hidratada, flexible y suave, ¡Un aspecto muy fresco!
Esta crema de agua nocturna consigue:
- Regenerar la hidratación de la piel gracias al agua termal de Uriage que ayuda a reconstruir la barrera cutánea para mantener un nivel de hidratación óptimo.
- Optimizar la hidratación en continuo de la epidermis pues permite formar un film de superficie y liberar progresivamente los agentes hidratantes que contiene para suavizar la piel.
- Restaurar el efecto barrera de la piel y limita su deshidratación ya que actúa sobre la reconstrucción del cemento intercorneocitario potenciando la hidratación de las pieles secas.
- Aportar luminosidad gracias al extracto de flor de las nieves, un antioxidante que deja una piel fresca y radiante.
La verdad es que estoy encantada, porque se absorbe rápidamente y la piel amanece como nueva. Encima, es super sencilla de aplicar porque es muy ligera, y basta con una pequeña porción para todo el rostro ¡Cunde mucho!
Yo me la aplico después de desmaquillarme y limpiar la piel. Suelo aplicarla desde la nariz hacia el exterior del rostro haciéndome un pequeño masaje y, sinceramente, me resulta de lo más relajante antes de irme a dormir.