Diagnóstico de piel con Plante System

¡Hola!

Aquellas que seguís el blog sabéis que colaboramos con la marca de cosmética natural Plante System. Y todos los meses recibimos en Parafarmacia Vistabella, empresa con la que colaboramos en este blog, la visita de una experta en belleza que realiza un diagnóstico de piel gratuito a aquellas personas que quieren venir a conocer los productos de cosmética natural de Plante System.

Hemos decidido crear esta página para que todas aquellas personas que leéis el blog (o que lleguen nuevas al blog) puedan disfrutar de estos diagnósticos de piel.

Desde aquí ofrecemos la oportunidad de solicitar una cita a nuestras lectoras y lectores de Murcia, pero Plante System hace diagnósticos de piel en otras muchas farmacias y parafarmacias de España. ¡Infórmate!

El próximo martes 1o de junio tendremos de nuevo a la asesora de belleza y experta de Plante System en Parafarmacia Vistabella. Durante estas sesiones gratuitas de belleza, que duran unos 30 minutos, disfrutaremos de nuevo de un diagnóstico de piel.

Además el cliente prueba diferentes productos y, si se decide a comprarlos, se le hace un 10% de descuento. Productos formulados con los principios de la alta cosmética francesa, a precios muy, muy asequibles. Esto es Plante System.

Podéis solicitar una cita llamándonos al teléfono 968 34 60 38 o rellenando este sencillo formulario:

    Nombre*

    E-mail*

    Teléfono*

    Horario preferente*

    Entiendo la política de privacidad y la acepto sin reservas

    Una vez que recibamos vuestra solicitud, nos pondremos en contacto con vosotras mediante correo electrónico o teléfono. Las plazas son muy limitadas.

    Insisto: el diagnóstico de piel es COMPLETAMENTE gratuito. Y no estáis obligados a comprar ningún producto, aunque con su excelente relación calidad-precio y el descuento del 10%, ¡seguro que no os podéis resistir!

    Si eres fan de la cosmética natural, ¡te esperamos!

    Escríbeme un comentario