En esta época del año los días son más largos, el sol pega más fuerte y pasamos más tiempo expuestos al sol. Esto hace que aparezcan manchas en la cara, de manera más frecuente, debido a una hiperpigmentación de la piel.
Normalmente la gente tienda a protegerlas con protector solar cuando van a la playa o la piscina pero no es suficiente. Para evitar que crezcan y aparezcan más es muy importante protegerse continuamente del sol.
Una vez que ya no hay marcha atrás, y que las manchas ya están en nuestra piel es importante tratarlas con productos de calidad y específicos para ello, como el tratamiento despigmentante de Martiderm.
Estos kits despigmentantes ofrece unos resultados espectaculares con la calidad de Martiderm, una marca referente en tratamientos dérmicos.
Tratamiento Antimanchas DSP de Martiderm.
Martiderm ha pensado creado este tratamiento despigmentante para eliminar las manchas faciales gracias a la combinación de sus tres productos:
- Crema de día Spf 50 que, aplicada 2-3 veces al día, previene la hiperpigmentación gracias a la acción de sus alfa – hidroxiácidos:
- Ácido kójico y la arbutina que inhiben la síntesis de melanina.
- Ácido elágico con acción despigmentante y de efecto protector.
- Lactokine que actúa sobre los desajustes de la pigmentación.
- Ácido salicílico que acelera la renovación celular y elimina la melanina de las capas superiores de la piel, favoreciendo la penetración del resto de componentes.
- Vitamina C con acción antioxidante que actúa contras los radicales libres, causantes del envejecimiento de la piel.
- DSP Crema renovación una crema intensiva antimanchas de alta tolerancia que potencia la renovación de celular y aporta luminosidad, dejando la piel con un aspecto más uniforme.
- La mascarilla arcillosa. Debe aplicase por la noche sobre la mancha y dejarla actuar entre 30 minutos y toda la noche.
Este tratamiento ejerce una acción despigmentante efectiva, eso sí, no es instantánea. Eliminar y tratar la hiperpigmentación requiere tiempo, por lo que se necesita constancia a la hora de seguir los tratamientos y en, aproximadamente, 40-60 días se notan los resultados.