La aparición de manchas localizadas en la piel, también conocidas como hiperpigmentación, es uno de los problemas estéticos más comunes.
Estas manchas suelen aparecer como consecuencia de una sobreexposición solar, los cambios hormonales, mala cicatrización, o simplemente por el paso del tiempo.
A pesar de ser algo estético no provoca preocupación, ¿cómo la disimulo?¿se puede eliminar?.
Para acabar con este problema de manchas en la piel está Tanit, el stick despigmentante.
Tanit stick despigmentante
Tanit es una marca experta en cosmética despigmentante de Laboratorios Viñas, que puede encontrar en farmacias. Tanit cuenta con una amplia propuesta de soluciones para las manchas pigmentarias, por lo que es un aliado de bellaza.
Este despigmentante consiste en una crema en barra que trata las manchas, camuflándolas y las protegiéndolas. Esto se debe a que combina propiedades despigmentantes y exfoliantes con un alto índice de protección solar y color, así ofrece una protección y camuflaje inmediato.
Este Stick Despigmentante está compuesto por Ácido Salicílico, que ayuda a la desaparición de las manchas por su efecto exfoliante, y Licopeno y Ácidos Oleicos (Omega9, Omega6, Omega3), que consiguen un efecto hidratante y anti radicales libres. A esto, se le añade el protector solar SPF 50+ que lo convierte en un producto idóneo para cuidar la piel mientras eliminamos la pigmentación.
Este stick de Tanit debe aplicarse 2 o 3 veces al día en las zonas oscuras localizadas (manchas), así se irán unificando las imperfecciones y suavizando las líneas superficiales de la piel.
El Stick Despigmentante de Tanit es hipoalergénico, y apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
Este formato permite que lo puedas llevar contigo, aplicarlo cuando sea necesario y, cómo no, evita que nos ensuciemos las manos. Por tanto, no hay excusa para proteger la piel y evitar las manchas que aparecen en el rostro.