Te invitamos a un diagnóstico de piel con Plante System

¡Hola de nuevo!

Aquellas que seguís el blog sabéis que desde hace unos meses estamos colaborando con la marca de cosmética natural Plante System. Y todos los meses recibimos en Parafarmacia Vistabella, empresa con la que colaboramos en este blog, la visita de una experta en belleza que realiza un diagnóstico de piel gratuito a aquellas personas que quieren venir a conocer los productos BIO de Plante System.

Lo cierto es que estamos muy contentas porque todas las sesiones de belleza han sido un éxito y todo el mundo queda encantado con el diagnóstico de piel. Así, el próximo jueves 19 de septiembre tendremos de nuevo a Carmen, experta de Plante System, en Parafarmacia Vistabella. Durante estas sesiones gratuitas de belleza, que duran unos 30 minutos, disfrutaremos de nuevo de un diagnóstico de piel, para conocer el estado de nuestro cutis y saber qué productos deberíamos utilizar para equilibrar y cuidar nuestra piel.

Además, el cliente prueba diferentes productos, que la experta de Plante System le aplica mediante un masaje en el rostro (¡súper relajante!) y, si se decide a comprarlos, se le hace un 10% de descuento. Productos formulados con los principios de la alta cosmética francesa, a precios muy, muy asequibles. Esto es Plante System.

La novedad en esta ocasión es que aquellas de vosotras que viváis en Murcia podréis venir a Parafarmacia Vistabella para disfrutar de esta exclusiva sesión de belleza, solamente rellenando este sencillo formulario:

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Tu teléfono (requerido)

    Una vez que recibamos vuestra solicitud, nos pondremos en contacto con vosotras mediante correo electrónico o teléfono. Las plazas son muy limitadas. Y repito: el diagnóstico de piel es COMPLETAMENTE gratuito. Y no estáis obligadas a comprar ningún producto, aunque con su excelente relación calidad-precio y el descuento del 10%, ¡seguro que no os podéis resistir!

    También os dejamos el enlace al blog de Vanessa de los Ríos, que nos acompañó en la última sesión de belleza con Plante System, donde cuenta su experiencia durante esa tarde, que describe como interesante, agradable y relajante.

    ¿Qué me decís? ¡Os esperamos el próximo jueves!

    Follow on Bloglovin

    Escríbeme un comentario