Evita la caída del cabello dándole fuerza

evita la caída del cabello con Arkocapil pelo fuerte y sano

Evita la caída del cabelloA todos nos preocupa que se nos caiga el pelo, sobre todo cuando se tiene tendencia familiar a la calvicie. Así que, acabamos buscando productos o consejos para evitar la caída, recuperar su fuerza y que brille. Ante esto, la gran pregunta es: ¿Cómo puedo conseguirlo?¿Que producto es mejor?

Lo primero, hay que tener en cuenta que el cabello pasa por una fase telógena, es decir, el pelo se cae porque el nuevo está saliendo (fase anágena). Este proceso de regeneración capilar ocurre todos los años y es algo normal.

Sin embargo, el hecho de que se caiga el pelo también puede ser consecuencia de una mala alimentación, de factores hereditarios, cambios hormonales, un mal cuidado del cabello, etc.

Para frenar la caída del cabello te recomiendo  incorporar a tu rutina estos consejos:

  • Hidrata tu cabello. Utiliza champús, cremas suavizantes y/o mascarillas que se adecuen a tu tipo de pelo. Si te lo aplicas con un ligero masaje ayudarás a mejorar la circulación del cuero cabelludo, y a que los agentes nutritivos penetren más fácilmente.
  • No abuses de productos químicos: gominas, lacas, gel fijador, secador, etc. Su uso excesivo hace que nuestro pelo se debilite y pierda su brillo natural. Para mantener el pelo limpio basta con usar una pequeña cantidad de champú cada dos días, y lavarlo sólo con agua el resto de días.
  • Elimina bien el champú para evitar que queden restos.
  • Evita peinarte en exceso.
  • Sigue una dieta equilibrada y hábitos de vida saludables. Hacer algo de ejercicio, comer frutas y verduras, beber dos litros de agua diarios,… así tu pelo crecerá sano y fuerte.

Estos gestos ayudan mucho a la hora de frenar la caída, pero hay veces que no es suficiente. Por eso, tomar compuestos ricos en vitamina B12, ácido fólico, metionina, zinc, cobre,… pueden ser un gran apoyo.

ARKOCAPIL ADVANCE FORTE

evitar la caída del cabello arkocapilLas cápsulas de ARKOCAPIL ADVANCE son una buenísima opción; son un complemento alimenticio perfecto para mantener el pelo fuerte y sano. Y además, mejora el aspecto y la salud de las uñas.

Su composición es rica en aminoácidos y vitaminas:

  • L-cistina. Aminoácido que sirve para estimular el crecimiento del pelo y aumentar su grosor.
  • L-Metionina, aminoácido esencial para prevenir el cabello quebradizo.
  •  Biotina, vitamina que ayuda a la regeneración de las células capilares.
  • Óxido de zinc. Mineral que estimula la formación de queratina y combate la seborrea.
  • Vitaminas B5, B6, B9 y B12. Nutrientes que favorecen la resistencia del cabello y estimula el bulbo capilar.
  • Vitamina D3, que reduce la sequedad capilar.

Para mantener nuestro cabello con fuerza y vitalidad, se deben tomar dos cápsulas por las mañanas, con un gran vaso de agua, y hacerlo durante dos-cuatro meses.

 

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario