La caída del cabello se puede dar como consecuencia de diversos factores: hereditarios, cambios hormonales, una enfermedad, estrés,… Aunque cualquier persona puede sufrir la caída del cabello, es más común que se produzca en los hombres.
La alopecia o calvicie se da cuando la caída del cabello es excesiva y, por regla general, es causa de la genética y la edad; pero también es posible que se dé como reacción a una etapa de estrés agudo.
Para evitar la caída del cabello, y fortificarlo, existen diversos métodos, desde una buena alimentación o uso de champús, a cirugías o consumo de complementos alimenticios.
Síntomas de la caída del cabella
La pérdida del cabello puede aparecer de repente o de forma gradual, ser temporal o permanente. Pero, entre los signos y los síntomas encontramos los siguientes:
- Pérdida del grosor del cabello en la parte superior de la cabeza.Este es el tipo más frecuente y va aumentando con la edad. En los hombres, la línea del cabello comienza a retroceder desde la frente en forma de “M”; y en las mujeres se da un ensanchamiento en la separación del cabello.
- Calvas circulares o en parches.Este tipo de caída suele afectar al cuero cabelludo, pero, a veces, también se produce en la barba o las cejas. Incluso, en algunos casos, puede provocar picazón o dolor en la piel antes de que se caiga el cabello.
- Pérdida repentina del cabello debido a una situación de estrés emocional, o cansancio físico excesivo, que hace que el cabello se debilite y se caigan mechones.
Forte Keratin, tu solución fotificante
Para tratar la caída del cabello no hay nada como emplear métodos naturales que le devuelvan su fuerza y brillo. Por ello, te presento Forte Keratin un sérum fortificante de la marca Klorane que ofrece resultados reales.
Keratin Force de Klorane es un serum concentrado para mujeres y hombres, a base de queratina, quinina, cafeína y vitamanias que proporciona un cabello más fuerte, ayudando a fomentar su crecimiento y evitar la caída.
Está especialmente indicado para personas con caída crónica de cabello o que sufren claros visibles.
Con el uso de este tratamiento anticaída durante 3 meses (1 bote) se consigue:
- Pelos más densos
- Aumenta el crecimiento del cabello en un 88%
- Cabello mucho más fuerte, elástico y flexible.