¿Sabías que una de las cirugías estéticas más demandadas es la reconstrucción y el rejuvenecimiento de los genitales externos? Siempre hemos dicho que la cosmética es mucho más que un asunto coqueto, frívolo. La piel es un órgano más de nuestro cuerpo y hay que mimarlo con esmero. Nuestra zona íntima no es una excepción y un aspecto externo envejecido puede influir en tu salud, además de en la autoestima y la seguridad. Y esto no es ninguna tontería.
Los genitales externos de la mujer pueden sufrir un adelgazamiento o atrofia por diferentes procesos a lo largo de su vida: envejecimiento, el parto e incluso la depilación integral, que puede producir un oscurecimiento de la zona. Sequedad, atrofia, pigmentación, pérdida de elasticidad… son algunos de los problemas con los que nos podemos encontrar.
Ahora tenemos un producto, como eficaz alternativa a la cirugía, para el rejuvenecimiento de la zona genital: Nanocare Intimate gel de rejuvenecimiento genital de Sesderma. Toda una innovación cosmética a nivel mundial.
Sesderma es una marca muy recomendada por dermatólogos. Pero es que detrás de este producto está el Servicio de Dermatología del Hospital General Universitario de Valencia y su jefe clínico, el doctor Gabriel Serrano, que además es el fundador de los Laboratorios Sesderma.
Este producto es un gel de uso externo. ¿Dónde reside el secreto de su eficacia? En la nanotecnología utilizada por Sesderma, que consiste en encapsular los ingredientes en liposomas minúsculos para que tengan mayor estabilidad, penetren a mucha más profundidad y actúen allí donde está el problema. Como los factores de crecimiento β2 liposomados, con propiedades reparadoras, revitalizantes y regeneradoras, que reactivan la actividad celular para reparar el tejido dañado. En otras palabras, estos factores de crecimiento tienen un “efecto relleno”.
Además, la combinación de extracto de bardana, ácido hialurónico de 3 pesos moleculares distintos, vitamina C liposomada, DMAE liposomado, retinilpropionatoliposomado, extracto de morera liposomado, péptidos miméticos liposomados y ácido láctico, consigue devolver la elasticidad y tersura a la zona íntima, además de ejercer un efecto despigmentante que aclara el tono.
Precisamente ayer tuvimos formación con una de las consultoras de la marca Sesderma y nos comentaba que, al mejorar la hidratación de la zona genital, la sensibilidad y la satisfacción sexual también aumenta notablemente.
El envase contiene 30 ml y es muy fácil de aplicar. Se extiende por la piel de la zona genital con un masaje hasta que se absorba completamente. Durante los dos primeros meses hay que aplicar por la mañana y por la noche, antes de acostarse. Después de estos dos meses, es suficiente con aplicarla sólo por la noche, para mantener el tratamiento.
Ahora es posible dejar la cirugía estética para los casos más extremos y recuperar la elasticidad y un aspecto rejuvenecido de la zona genital con este gel patentado por Sesderma, que retrasa el envejecimiento de esta zona tan delicada.