Durante el verano es normal escuchar que hay que proteger la piel del sol con protectores solares con FPS elevado, en especial los días de playa y piscina. Pero, ¿Sabes que en la ciudad también hay que proteger la piel?
Sea cual sea la época del año la piel sufre daños a causa de los agentes externos: sol, contaminación, … Por ello Martiderm ha creado su gama Urban, compuesta por un sérum protector de día y un serúm reparador de noche.
Martiderm Urban Force Sérum-On top
Se trata de un sérum hidratante antipolución que protege y potencia la función barrera de la piel contra los rayos solares y las partículas contaminantes.
Su sistema BioShield permite que la piel transpire mientras la protege de los agentes externos (95% protección) y la mantiene hidratada.
Ejerce una acción antioxidante y antiedad, con un SPF 20, gracias a sus activos: Extracto de cacao, Polifenoles de Maracuyá y ácido hialurónico, que protege del envejecimineto prematuro de la piel y favorecen la hidratación.
Su textura cream in gel es fresca, ligera y de rápida absorción, además es apta para todo tipo de piel.
Martiderm Urban Restore Sérum
Este sérum es un tratamiento hidratante detoxificante nocturno apto para todo tipo de piel.
Su efecto detox promueve el reciclaje celular para purificar y recuperar la piel tras el estrés y las agresiones del día. Así, su uso proporciona confort y descanso a la piel, que recupera su vitalidad.
Sus activos principales son Extracto de olivo y jujuba, Repair Complex, Alantoína y Ácido hialurónico que le proporcionan una acción regeneradora, reparadora, detoxificante e hidratante.
Por ello, aplicando Martiderm Urban Restore Sérum por la noche sobre la piel limpia, después de aplicar los tratamientos de belleza diarios, hará que tu piel esté descansada y revitalizada.