En verano una de las preocupaciones más extendías, además de querer perder peso, es la celulitis. Por eso voy a contarte mis trucos para reducir y eliminar la celulitis de forma sencilla.
Lo primero, es tener claro que la celulitis es una acumulación de tejido adiposo que forma quistes de grasa, agua y toxinas, afectando a la piel y los tejidos subcutáneos.
Las zonas que más se ven afectadas en los hombres son la barriga, zona baja de la espalda y la cadera, así como en los brazos.
Consejos para eliminar la celulitis
Aplicando estos consejos reduces la acumulación de grasa y, por tanto, la celulitis tiende a desaparecer, dejando la piel más firme.
- Llevar una dieta saludable: baja en grasas, rica en proteínas, fruta y verdura. También es importante restringir el consumo de sal para evitar la retención de líquidos.
- Beber 2L agua al día para ayudar a eliminar la retención de líquidos, las toxinas y ayudar a la movilización de las grasas.
- Controlar el estrés, especialmente a la hora de la comida. Come en plato pequeño, mastica bien los alimentos, y como despacio. Así controlas la ansiedad y no comes más de lo necesario.
- Realizar ejercicio físico con ejercicios focalizados las zonas afectadas como el abdomen, tríceps,…es clave. Sin olvidar, por supuesto, los ejercicios cardiovasculares al menos 30 minutos diarios (bicicleta, correr, natación,…)
- Cremas anticelulíticas que estimulen la microcirculación, el tejido graso y el conectivo.
Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen
Yo utilizo Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen es un stick quemagrasa que gracias a su acción enzimática con LIPOBURNENZYM, actúa sobre el metabolismo de las grasas:
- Activa las enzimas responsables de movilizar y eliminar los ácidos grasos del adipocito, quemando la grasa almacenada y transformándola en energía.
- Evitala entrada de los ácidos grasos en el adipocito, impidiendo el crecimiento de las células grasas y evitando la formación de nueva células adiposas.
Es un tratamiento anticelulítico eficaz pues reduce hasta 3,9 cm* de perímetro abdominal; práctico ya que su formato de 75 ml es fácil de llevar de viaje o al gimnasio; cómodo porque se desliza fácilmente y no necesita masaje manual y limpio, se absorbe bien, no es graso, no deja residuos en la piel y no ensucia las manos.