Es importante limpiar tu piel cada día, desmaquillarse y utilizar productos que nos ayuden a hidratar después de eliminar la suciedad del rostro debe formar parte de nuestro ritual. Es igual de perjudicial hacerlo de una forma agresiva como no hacerlo.
Para ello te recomendamos que refuerces uno de los pasos más importantes a la hora de hacer una limpieza profunda de tu piel, el peeling. Proporciona una purificación mucho mayor que la de nuestro gel habitual, acabando con las células muertas, limpiando los poros y dejando la piel como un lienzo en blanco listo para recibir todos los tratamientos que queramos aplicar sobre nuestro rostro.
Para conseguir una piel perfecta no debes realizar un peeling diario, es suficiente dos o tres veces por semana si el producto es suave, o una vez si utilizas uno más intenso.
Si tienes problemas de acné puedes probar el peeling de Lullage que renueva las células de tu piel y ofrece una triple acción. Corrige las imperfecciones y rejuvenece la piel.
La piel se renueva cada noche mientras dormimos, por eso es tan importante descansar para tener una piel perfecta. Para ayudar a que se hidrate y se regenere utiliza Alfa-peeling de Martiderm. Estas ampollas realizan un peeling muy suave sobre la piel cada noche, al mismo tiempo que el ácido hialurónico y el colágeno marino aportan hidratación.
También puedes encontrar el peeling en formato toallita. De esta forma, elimina los restos de impurezas de una forma más cómoda. Solo tienes que masajear la piel seca una o dos veces por semana. Su práctico formato en monodosis permite tenerla siempre a mano, ¡ya no tienes excusas!.
Uno de los riesgos que tenemos cuando abusamos del peeling es que nuestra piel se seque con mayor facilidad por falta de hidratación y que se irrite con mayor facilidad. Para ello, también tenemos productos que nos ayudan a conseguir otra vez el equilibrio que necesitamos. Aplicando el gel-crema Repavar por la mañana y por la noche conseguiremos que la combinación de ingredientes procedentes de la Centella Asiática y el extracto de algas marinas actúen y consigan una acción anti-irritante, antioxidante y anti-inflamatoria.
Elige los productos específicos para tu tipo de piel y hazlo de una forma rutinaria y eficaz. Verás los resultados a corto plazo