Si estás pensando en llevar a cabo algún tratamiento para reducir volumen y acabar con esa celulitis que ha estado oculta durante el invierno bajo la ropa, este es el momento de comenzar a llevar a cabo nuestro objetivo.
Como ya sabéis, los tratamientos anticelulíticos no son milagrosos. Hace falta como mínimo un mes para empezar a ver resultados. Cuanto más tiempo tomemos de antelación, con mejores resultados llegaremos al veranito que, poco a poco, se va acercando.
Hacía ya tiempo que no hablábamos de nutricosmética, una variedad de cosmética que cada vez gana más incondicionales gracias a sus buenos resultados. Los activos de los complementos alimenticios actúan desde el interior del organismo y eso se nota.
Hoy queremos proponeros la combinación de dos complementos alimenticios para reducir los depósitos de grasa localizada y alisar la piel de naranja. ¿El objetivo? Multiplicar la eficacia del tratamiento gracias a la combinación de sus diferentes ingredientes. Estos productos son el Lipo-Reductor celulítico de Innovage y el Quemagrasa Abdominal de Nutricion Center.
¿Por qué os proponemos combinar ambos productos? El Quemagrasas Abdominal te ayudará a reducir número y tamaño de células adiposas en zonas más conflictivas como caderas, glúteos, muslos y vientre. El lipo-reductor de Innovage te ayudará, además, a redefinir la silueta y recuperar el contorno y la elasticidad en la piel.
La combinación de INNOVAGE lipo-reductor celulítico y el Quemagrasa Abdominal de NC es perfecta para alisar la “piel de naranja” y reducir la grasa localizada. Y la clave está en la composición de activos reductores como el CLA (acido linoleico conjugado del 80%), el té verde y el MOROSIL®, extracto de Naranja Sanguina Siciliana, que combinan dos funciones: ayudarte a bajar peso y recuperar la elasticidad de la piel de una forma muy efectiva.
El funcionamiento de estos dos productos se basa en favorecer el aumento del gasto energético, principalmente a través de la oxidación de las grasas, y movilizar la grasa acumulada.
Un truco extra: tomar el Quemagrasas Abdominal 30 minutos antes de hacer ejercicio físico es perfecto para activar el gasto energético y reducir la grasa acumulada.
Para notar resultados eficaces, este tipo de tratamientos con complementos nutricionales debe hacerse durante ciclos de tres meses, y entre ciclo y ciclo, se debe descansar un mes.
Por eso hoy queremos proponeros un reto: seguir el tratamiento durante marzo, abril y mayo y descansar en junio. Y reiniciar, si queréis y lo consideráis necesario, un nuevo ciclo en el mes de julio.
Por supuesto, este tipo de tratamientos no funcionan por sí solos. Controlar nuestra alimentación y hacer deporte, al menos tres veces por semana, es fundamental para tener éxito en nuestro objetivo de acabar con la celulitis.
La combinación dieta – deporte – cosmética realmente funciona, ¿te animas a cuidarte con nosotras?