Hola bellas!! No os parece que las calles ya huelen a Navidad?? Hace fresquito, ya venden castañas asadas, chimeneas encendidas, juguetes en los escaparates y lo mejor: MERCADONA YA HA TRAÍDO POLVORONES Y TURRÓN!! Jajaja!! Pues Farmacia Vistabella no va a ser menos y también ha traído sus cajitas navideñas, hoy os voy a hablar de la Platinum Box de Martiderm.
La Platinum Box es una cajita en oferta limitada para estas Navidades de la marca Martiderm. Contiene productos para lucir una piel joven y con un aspecto saludable. Un regalo perfecto para cualquier mujer a la que le guste cuidarse, y para la que no le guste será un regalo necesario jeje!!
Contiene dos productos de gran calidad y dos muestras para que puedas probar otras fórmulas de esta marca:
Martiderm Photo Age 10 ampollas: para todo tipo de pieles. Es un tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de foto envejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el estres oxidativo ambiental. Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del Proteoglicano. Prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura. Proporcionan a la piel unos beneficios múltiples: hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora.
Martiderm Solucion Micelar Limpiadora 75ml: para una higiene facial que se puede utilizar en todo tipo de pieles y su formato permite una aplicación muy cómoda y segura. Limpia y elimina el maquillaje sin dañar la piel, acción hidratante sin resecar la piel y sensación refrescante y reconfortante.
Muestra Martiderm GF-Vital Age Cream 5ml crema de día
Muestra Martiderm GF-Vital Age Night Cream 5ml crema de noche
Ya sabéis que yo soy muy fan de los productos de Martiderm. Es una de las marcas número en en cuidados de la piel y la Platinum Box me parece un regalo estupendo para estas navidades. Tiene un precio súper asequible, el packaging es muy vistoso y navideño y triunfarás seguro. Podéis encontrarlo aquí.
¿Qué más se puede pedir? Pues que te lo regalen a ti, verdad? Jaja.
Espero que os haya gustado esta idea de regalo. Nos leemos la semana que viene.
Un saludo,
Rebeca