Como sabéis, en nuestro blog nos centramos y recomendamos sobre todo productos de Dermofarmacia. Mucha gente se hace la pregunta, ¿es mejor la cosmética de farmacia que la que venden en perfumerías o grandes almacenes?
Como en todo, cada cual tendrá su opinión personal en función de sus experiencias. Y en cosmética lo que funciona es probar diferentes productos hasta que des con el adecuado para tu tipo de piel.
Hoy queremos daros algunas razones de por qué nosotras confiamos plenamente en la cosmética de farmacia:
– Los productos se escogen cuidadosamente. Cada nueva línea que se incorpora al catálogo es analizada cuidadosamente para conocer sus propiedades y aplicaciones.
– El personal de la farmacia está formándose continuamente y puedes pedirle consejo con plena confianza. Cada vez que llega un nuevo cosmético, el personal recibe formación específica sobre él.
– La garantía de que detrás de cada producto hay un laboratorio que dedica un gran esfuerzo a la investigación.
– Un precio asequible. Hay un amplio abanico de precios, pero comprando cosmética de farmacia sabes que estás adquiriendo cosmética de calidad, e incluso alta cosmética, a un precio más que razonable.
– Hay quien tiene la idea de que la cosmética de farmacia es más cara, pero no es así. Hay precios aptos para todos los bolsillos y tienes la garantía de que la relación calidad/precio siempre va a ser la mejor.
– Cosméticos aptos hasta para las pieles más sensibles. Las alergias son uno de los principales problemas para muchas personas a los que les cuesta encontrar un cosmético adecuado a su tipo de piel. En la farmacia te ayudarán a elegir una fórmula que se adapte a tus necesidades.
– La posibilidad de encontrar cosmética natural, que cada vez gana más adeptos, y es sobre todo por el aspecto que comentábamos antes. La cosmética bio está recomendada sobre todo en esas pieles más sensibles o con alergia a algún componente químico.
– La posibilidad de resolver tus dudas con un especialista en Salud. Por ejemplo, ¿qué son los parebenes o parabenos? ¿Son realmente perjudiciales? En una farmacia o parafarmacia sabrán responderte sobre cuestiones que afectan a la salud de nuestra piel.
Y vosotras, ¿añadiríais algún motivo más? ¿Dónde soléis comprar vuestros productos de cosmética?