Potencia el color de tus labios con Camaleon Magicstick Colour

Hola bell@s!! Perdonad mi ausencia de ayer miércoles pero tuve problemas tecnológicos!! Yo soy muy fan de las nuevas tecnologías pero estas cosas con papel y boli no sucedían jaja!! Pero os lo compenso hablándoos de algo que os va a encantar!! Es el Camaleon Magicstick Colour  .

El Camaleon Magic Stick es una barra de labios de larga duración que realza el color de tus labios. Aporta un color intenso y duradero. Se llama labial mágico por el cambio de color que experimenta en contacto con la humedad de los labios. Está compuesto por ingredientes naturales (rosa mosqueta, manteca de cacao y aloe vera). La rosa mosqueta favorece la regeneración y protege los labios. La manteca de cacao hidrata y nutre la piel. El aloe vera ayuda a suavizar y revitalizar. Indicado para lucir unos labios con un color intenso y duradero. Es resistente al agua y de larga duración. Mantiene su color hasta debajo del agua. Lo podrás encontrar en 4 colores diferentes que cambian de color al contacto con los labios. Su textura es suave y cremosa.

El que yo he estado utilizando es el de color verde. La aplicación es como la de un labial normal, pero hay que llevar cuidado porque al principio parece simplemente un cacao, y si te sales un poquito luego se nota mucho!! Y no queremos llevar la boca como si nos hubiéramos comido un plato de spaguetis boloñesa verdad? jajaja!!

En mi caso, en seguida adopta un color fucsia muy intenso y bonito. He comido y bebido con él y, aunque el color pierde un poco de intesidad, es muy muy duradero. En cuanto a la hidratación, bueno… He tenido labiales más hidratantes pero este me sirve, y os aseguro que a mí se me cortan bastante los labios, sobre todo los fines de semana después de una carrera.

Podéis encontrarlo en Farmacia Vistabella por sólo 5,79 euros.

¿Os animáis a probar este labial que está tanto de moda? Creo que es un must en cualquier bolso de una mujer!!

Nos leemos la semana que viene,

Rebeca

 

 

 

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario