Presentación

¡Hola a todos!

¡Si no me equivoco, este blog lleva un tiempecillo sin actualizarse pero eso va a cambiar a partir de ya!

Mi nombre es Rebeca y como voy a ser colaboradora os voy a hablar un poquito sobre mí para que sepáis quién está escribiendo :).

Como os he dicho mi nombre es Rebeca, soy de Callosa de Segura (Alicante) aunque llevo aproximadamente un año viviendo en Las Torres de Cotillas (Murcia). Tengo 28 años, aunque los 29 ya los tengo muy cerquita y estudié la carrera de Filología Inglesa.

En estos momentos me dedico a estudiar oposiciones. Mi tiempo libre lo dedico al running y a todo lo relacionado con las tecnologías y las redes sociales. Fue a través de ellas que conocí a Javi porque me invitó a un evento en su farmacia y más tarde me propuso esta colaboración.

Estoy encantadísima de poder escribir aquí sobre cositas de belleza, cosmética, vida sana… que nos puedan ayudar a todos a estar radiantes y saludables!! Subiré un post cada miércoles, hoy el primero así que no os lo perdáis!!

Además, podéis preguntarme cualquier cosa sobre los artículos, estaré encantada de responder vuestras dudas o comentarios. ¡Ojalá y seamos todos muy participativos!

Me despido ya, espero que nos leamos por aquí al menos todos los miércoles!

Pd: si queréis saber un poquito más de mí, podéis seguirme en mi Instagram: @blouse0

Un abrazo,

Rebeca

Follow on Bloglovin

1 comment

Escríbeme un comentario