Ayer tuvimos el placer de compartir otra jornada de belleza con Carmen, consultora de belleza de Plante System. Esta vez, además de los diagnósticos de piel, pudimos conocer nuevos productos que la marca ha presentado recientemente. Hoy vamos a hablaros del Pearl Activ® Sérum, un producto antiedad para pieles maduras del que ya soy una auténtica fan.
Como podéis ver en la foto, el envase contiene cientos de perlas que guardan en su interior un complejo de activos de origen natural denominado Gatuline®, cuya función es la de alisar la arruga, aceite de albaricoque, un potente revitalizante, y vitamina E, con propiedades antioxidantes.
Por otra parte, el gel que recubre las perlas contiene Alistin®, un activo alisador y reafirmante que actúa reafirmando los tejidos, interviniendo sobre las arrugas más profundas y provocando la producción de colágeno.
Además, este sérum contiene dos tipos de ácido hialurónico, uno que podríamos denominar como “normal” o “común” y otro de bajo peso molecular que actúa en las capas más profundas de la piel, por lo que el nivel de hidratación es más intenso.
El funcionamiento de este sérum es innovador: al ir los activos concentrados en las perlas, se intensifica su acción antiedad. Y es que las perlas se rompen al pasar por el dosificador, liberándose su contenido exclusivamente en el momento de su aplicación.
Por sus propiedades reafirmantes y regenerantes, está indicado sobre todo para tratar los signos de la edad más bien en pieles maduras. Con una textura en gel ligera, suave y muy agradable, este sérum en perlas es extra-hidratante. El efecto tensor es inmediato, por lo que es perfecto como base de maquillaje. Y el aceite de albaricoque aporta una luminosidad extraordinaria a la piel, por lo que el resultado, después de cada aplicación, es espectacular.
El precio ronda los 60 euros pero el envase es de 50 ml. y se necesita muy poco producto en cada aplicación, por lo que, en mi opinión, es una excelente relación calidad/precio.