La radiación solar puede dañar la piel y provocar un envejecimiento prematuro por el efecto negativo de los radicales libres.
Para prevenir esto, y poder evitarlo, es necesario utilizar un protector solar de calidad y aplicarlo durante todo el año, especialmente ahora que llega el verano; así prevenimos las quemaduras solares, el fotoenvejecimiento y/o la aparición de melanomas.
Dado que cada vez son más las pieles sensibles, alérgicas al sol y atópicas ha sido necesario crear protectores solares especializados en este tipo de piel, ya que precisa de unos cuidados específicos que la mantengan sana e hidratada, aumentando su capacidad de defensa.
Pack LETIAT4
Para cuidar y proteger la piel atópica LetiAT4 ha creado su gama de protectores Defense, y este verano nos presenta el Pack LETIAT4 Defense.
Este pack está compuesto por:
- Spray SPF50+
- Facial SPF50+
Ambos ofrecen una alta protección y tienen una acción barrera multiprotectora frente a agentes externos:
- Sol
- Cloro
- Arena
- Contaminación
- Sudor
El spray solar y la crema facial LETIAT4 Defense están formulados con PRO-CASPASA 14SYSTEM un sistema que promueve los sistemas de fotoprotección naturales de la piel, reparando la barrera cutánea y protegiéndola del daño de la radiación solar a nivel del DNA celular.
Además, la formula está enriquecida con EXTRACTO DE KARITÉ que ayuda a proteger la piel atópica del estrés oxidativo generado por la radiación solar, el cloro y la polución. Así, evita el empeoramiento de los signos de la piel atópica.
LETIAT4 Defense está indicado para niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles pues no contiene parabenos, es hipoalergénico, y está testado pediátrica y dermatológicamente.
No lo pienses más, dale a tu piel y la de tu familia el cuidado que necesita