A mitad de verano aún hay rezagados que no son conscientes de la importancia que tiene proteger la piel del sol, y ya no sólo por temas de salud, sino también físicos.
Una protección adecuada frente a la radiación solar ayuda a evitar que salgan manchas en la piel, que se marquen las arrugas de expresión,.., en definitiva, se retrasa el fotoenvejecimiento de la piel.
Obviamente, cuando pasamos el día al sol la fotoprotección cutánea es imprescindible, pero ¿Y si además añadimos un extra de protección?.
Para proteger mi piel, por fuera y por dentro, todos los veranos tomo las cápsulas orales Ultra D de Heliocare.
Ultra D de Heliocare
Las cápsulas Ultra D son un complemento alimenticio que ayudan a tener una protección solar completa pues ofrece niveles más profundos para neutralizar y reparar del daño solar y cubre las deficiencias de la fotoprotección tópica.
Sus ingredientes tienen las siguientes funciones:
- Antioxidantes naturales y Polypodium leucotomos
- Vitamina C y E que contribuyen a la protecciónde las células frente al daño oxidativo. Además, la vitamina C colabora activamente en la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
- Vitamina D que favorece a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de los huesosy dientes en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
¿Cómo funcionan las cápsulas Ultra D de Heliocare?
Para tener una protección completa frente al daño solar basta con tomar una cápsula al día, y aplicar una crema protectora como hacemos normalmente.
Además de proteger la piel del sol estas cápsulas evitan que salgan manchas solares siendo un complemento alimenticio bastante beneficioso e importante para la salud de nuestra piel, sobre todo durante los meses de verano.