En esta época del año pasamos más tiempo expuestos al sol y los rayos solares inciden más en nuestra piel. Como consecuencia aparecem manchas en la cara debido a una hiperpigmentación de la piel y se produce deshidratación, apareciendo pequeñas líneas de expresión.
Es obvio, que para proteger la piel del sol (e intentar evitar las manchas) hay que aplicar protector solar cuando van a la playa o la piscina. Sin embargo, no es suficiente. Para evitar que crezcan y aparezcan más es muy importante protegerse continuamente del sol.
Cuando ya han aparecido manchas en la piel, no hay marcha atrás, y es necesario tratarlas con productos de calidad y específicos para ello, como el tratamiento despigmentante de Martiderm.
Yo use el verano pasado este kit despigmentante y, la verdad, me encanto; poco a poco fueron desapareciendo las manchas que tenía y evite la aparición de nuevas. Eso sí, hay que ser constantes.
Tratamiento Antimanchas DSP de Martiderm.
Martiderm ha creado este tratamiento despigmentante para eliminar las manchas faciales gracias a la combinación de sus tres productos:
- Crema de día Spf 50 que, aplicada 2-3 veces al día, previene la hiperpigmentación gracias a la acción de sus alfa – hidroxiácidos:
- Ácido kójico y la arbutina que inhiben la síntesis de melanina.
- Ácido elágico con acción despigmentante y de efecto protector.
- Lactokine que actúa sobre los desajustes de la pigmentación.
- Ácido salicílico que acelera la renovación celular y elimina la melanina de las capas superiores de la piel, favoreciendo la penetración del resto de componentes.
- Vitamina C con acción antioxidante que actúa contras los radicales libres, causantes del envejecimiento de la piel.
- DSP Crema renovación una crema intensiva antimanchas de alta tolerancia que potencia la renovación de celular y aporta luminosidad, dejando la piel con un aspecto más uniforme.
- La mascarilla arcillosa. Debe aplicase por la noche sobre la mancha y dejarla actuar entre 30 minutos y toda la noche.
Su acción, como ya he comentado, no es instantánea. Eliminar y tratar la hiperpigmentación requiere tiempo, por lo que se necesita constancia a la hora de seguir los tratamientos y en, aproximadamente, 40-60 días se notan los resultados.