Proteoglicanos de Martiderm (II parte)

Continuamos con la segunda parte del post sobre los proteoglicanos de Martiderm. En el post de la semana pasada os contamos las propiedades de los proteoglicanos propiamente dichos. Esta semana os hablamos de otras dos ampollas que contienen proteoglicanos, pero son productos completamente distintos e indicados para otros tipos de pieles que también necesitan la vitamina C pero de maneras diferentes: de forma más suave y de forma más intensiva.

Empezamos por las ampollas para pieles que no toleran la Vitamina C pura: los Liposomas, indicados sobre todo para pieles sensibles. Llevan la Vitamina C liposomada, en lugar de en estado puro como en el caso de los proteoglicanos. De esta forma, aporta hidratación en profundidad pero no produce irritación, ya que hay pieles que reaccionan con picor o rojeces a la Vitamina C pura, como pieles con cuperosis, rosácea o reactivas.

Al no llevar Vitamina C pura, no aportan luminosidad, por lo que los Liposomas también son perfectos para pieles grasas o mixtas que no quieren productos que les aporten más brillos a la piel. Tienen una textura muy acuosa, es la más ligera. Los tenéis en dos formatos: caja de 10 ampollas y caja de 30 ampollas.

PHOTO-AGE-AMP

Por el contrario, las ampollas Photo-Age, de la línea Platinum de Martiderm, son el tratamiento más intenso. Pueden usarse como tratamiento de choque 2 ó 3 veces al año. Y las épocas más recomendables para hacerlo son: antes del verano, para preparar la piel de cara al bronceado; después del verano, para reparar la sequedad que el sol, el mar, etc., provocan en nuestra piel; en cambios de estación, de invierno a primavera, que la piel está más seca.

Decía que es el tratamiento más intenso porque estas ampollas contienen un 15% de Vitamina C. Es un excelente reparador cutáneo para pieles con síntomas muy evidentes de fotoenvejecimiento: manchas, arrugas, pieles engrosadas, piel apagada. Es un excelente despigmentante y reparador celular.

Sólo hay que aplicar media ampolla cada vez, por lo que la caja de 10 ampollas dura 20 días.

Después de leer estos dos post, ¿cuál creéis que son vuestras ampollas de Martiderm perfectas? ¡Ya sabéis que podéis consultarnos cualquier duda que tengáis!

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario