La pérdida de volumen facial es uno de los síntomas más evidentes en el proceso de envejecimiento de la piel. A partir de los 40 años empieza a manifestarse a través de diferentes signos como pómulos caídos, flacidez en mejillas, surcos nasolabiales pronunciados, contorno facial poco definido, cuello flácido o párpados caídos, que muestran un rostro cansado, triste o fatigado.
En resumen, se invierte el triángulo de la belleza: los pómulos altos y el mentón definido pierden su forma y dan paso a la flacidez del rostro.
La línea Volume-Filler de Eucerín llega para sustituir a la línea Modelliance, que desaparece de los productos antiedad de esta firma. Las cremas y el contorno de ojos Vollume-Filler tienen una nueva fórmula con nuevos ingredientes activos:
– Ácido Hialurónico de cadena larga que hidrata la capa superficial de la piel (epidermis).
– Oligopéptidos (Pimpinella Anisum) que estimulan la síntesis de Colágeno I en la dermis.
– Magnolol (extracto de Magnolia) que estimula la síntesis de adipositos de la hipodermis.
La línea Volume-Filler incluye dos cremas de día, una para pieles secas y otra para pieles mixtas y grasas, una crema de noche y el contorno de ojos. ¿Cuál es el objetivo de estos productos? Realzar los pómulos, recuperar el volumen facial y reafirmar la piel devolviéndole su elasticidad.
Las marcas cosméticas suelen centrarse en los productos antiarrugas, pero realmente hay pocos productos para tratar el descolgamiento facial. Gracias al trabajo de investigación de Eucerín, con Volume-Filler pueden apreciarse resultados visibles en cuatro semanas: piel más firme y elástica y contorno facial más definido.
Con un aroma suave y una textura que varía, más untuosa para piel seca y más ligera para piel mixta y grasa, mantiene la hidratación durante todo el día (perfecto para aquellas que nos pasamos todo el día fuera de casa). Además, tiene un factor de protección solar 15 para la prevención del envejecimiento de la piel.
La aparición de Volume-Filler es una buena noticia sobre todo para pieles mixtas y grasas que, por el tipo de piel, sufren más problemas de descolgamiento cutáneo que de arrugas profundas. Una crema hidratante para pieles maduras con un gran valor añadido.