¿Reducir la celulitis en 4 semanas? Conoce Thiocamp

Cuando llegamos a esta época del año es inevitable que uno de los temas de los que más se hable sea la operación bikini.

Como conocemos vuestras preocupaciones (porque también son las nuestras), hoy vamos a hablaros de la cuarta edición de THIOCAMP, un plan integral diseñado por THIOMUCASE para combatir la celulitis mediante: una dieta semanal, un plan de ejercicios diario y los consejos de una serie de expertas sobre los diferentes tratamientos con Thiomucase.

Para empezar, sólo tienes que acceder a este enlace e inscribirte en su web. Los profesionales de Thiomucase diseñarán un plan a tu medida, que podrás organizar por semanas. Cada viernes, recibirás en tu dirección de correo electrónico la lista de la compra, el menú y la tabla de ejercicios de la semana. Los lunes recibirás otro email con el resto del material necesario para llevar a cabo tu plan integral personalizado.

En Thiocamp contarás con la ayuda de 4 profesionales para guiarte a lo largo del plan: una entrenadora para que puedas tonificar las zonas del cuerpo más sensibles a la aparición de celulitis; una nutricionista para ayudarte a seguir una dieta sana y equilibrada día a día; una coach personal para darte consejos que te animen a continuar tu lucha contra la celulitis; una experta en Thiomucase con interesantes trucos para que puedas sacarle el máximo partido a tu tratamiento.

Para resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto con estas cuatro expertas a través del Foro o del Blog que encontrarás en la web de Thiomucase. Además, a través de este portal podrás acceder a otras muchas cosas, como curiosidades, estudios sobre la celulitis, diferentes tablas de ejercicios y mucha más información interesante a la hora de poner en marcha tu plan contra la piel de naranja.

Como decíamos antes, el tratamiento es completamente personalizado. Al haber diferentes grados de celulitis (circulatoria, quística, generalizada, rebelde, etc.), el tratamiento se aplicará según tus necesidades. Podrás descubrir qué tipo de celulitis tienes a través de un test que encontrarás en la web. Hay tres tipos de tratamiento:

  • Tratamiento intensivo con Thiomucase Extreme Areas stick anticelulítico con LIPODUALENZYM®, es tu arma para combatir la celulitis de las zonas rebeldes. Un tratamiento intensivo que revolucionará tu batalla personal contra la celulitis.
  • Tratamiento extensivo con Thiomucase Reductor de Grasa con activos reductores te ayudará a combatir la celulitis a diario. Con su nueva fórmula podrás reducir la grasa acumulada, mejorar la firmeza y conseguir una piel más tersa y sedosa.
  • Tratamiento combinado con Thiomucase crema y stick es la mejor fórmula para casos de celulitis generalizada y en zonas rebeldes. Aplicaremos Thiomucase Reductor de Grasa por las mañanas, tras la ducha, y Thiomucase extreme areas, por las noches, en las zonas rebeldes.

Además, como os contaba el otro día mi compañera Marta, la nutricosmética, combinada con otros productos locales anti celulíticos nos ayudará a reducir la celulitis, evitar la retención de líquidos y recuperar la silueta de una forma mucho más eficaz, ya que los complementos alimenticios actúan donde las cremas no llegan.

Nosotras ya tenemos fecha de comienzo para nuestro Thiocamp, ¿nos acompañas?

Follow on Bloglovin

3 comments

Escríbeme un comentario