Con el paso de los años, tu piel te pide algo más que protección solar. Además de aplicarnos a diario una crema hidratante con factor de protección solar, la piel nos pide reparación y regeneración para revertir los efectos que las radiaciones UV han provocado en la estructura celular del ADN a lo largo del tiempo.
El mes pasado os hablamos en el blog de la gama Repaskin de Sesderma y más concretamente del Fotorreparador SPF 50 de Repaskin. Hoy os hablamos de Repaskin Mender Sérum Liposomado, que gracias a su textura ligera, permite que los liposomas lleguen antes a las capas más profundas de la piel, garantizando una tolerancia óptima.
Los radicales libres y dímeros de timina que se forman cuando los rayos UV alcanzan nuestra piel, distorsionando la estructura del ADN, son los responsables de la aparición de quemaduras, manchas, arrugas, etc. El ADN de nuestras células tiene una capacidad natural de regenerarse y defender la piel de las alteraciones que las radiaciones solares pueden provocar en su estructura, pero ¿por qué no echarle una mano a la piel para evitar que aparezcan signos de fotoenvejecimiento?
Mender Sérum Liposomado, además de ayudar a las células a reparar los daños provocados por el fotoenvejecimiento gracias a sus activos reparadores del ADN, prepara la piel para la exposición solar. Por lo que tiene doble efecto: trata y previene el fotoenvejecimiento.
La novedad que aporta la línea Repaskin al sector de la protección solar son ingredientes reparadores del ADN como la fotoliasa, un activo elaborado a base de un tipo de alga capaz de regenerarse a través de la luz solar. De esta forma, nuestra piel se regenera al mismo tiempo que tomamos el sol, ¿no os parece algo genial?
El envase de Mender Sérum Liposomado es de 30 ml. y como cada aplicación son 4 gotas, cunde muchísimo. Se absorbe muy bien en la piel y hay que aplicarlo antes de ponernos la protección solar. Por cierto, este verano Sesderma ha preparado un pack en el que, por la compra del sérum liposomado Respaskin te regalan el Fotorreparador solar SPF 50, a un precio genial.
Este verano, protege tu piel con algo más que protección solar. Porque creemos firmemente que el mejor tratamiento de belleza es la prevención.