El sérum es un producto que se define por su rápida absorción, por penetrar hasta las capas más profundas de la piel, poseer un acabado no graso y una fórmula con activos a muy alta concentración. Por eso, es un producto de rápida acción, por lo que a los pocos días de uso ya se verán cambios en la piel.
El sérum es más efectivo que la crema hidratante, ya que sus activos se encuentran a muy alta concentración, lo que nos permite obtener resultados más visibles y en menos tiempo. Debe aplicarse sobre una piel limpia, para optimizar la penetración de sus activos, solo o como complemento del tratamiento diario.
Independiente del objetivo que se quiera cumplir con el sérum, ya sea luminosidad, brillo, hidratación, disminución de arrugas, entre otros, éste siempre tiene que ser de rápida absorción. Se recomienda que la aplicación sea de día y de noche, pero si esto no es posible, es preferible que se haga por la noche.
Te aconsejamos el sérum rojo de Lierac, es anti-edad y además se fusiona inmediatamente con la piel. Enriquecido con extracto de flor de hibiscus que reactiva la juventud de la piel, la revitaliza en profundidad y revela instantáneamente su luminosidad.
Una innovación LIERAC incorporada en el corazón de una textura activa con efecto «piel bonita» inmediato.
También puedes probar un sérum especial para ojos y párpados. Es el caso de Liftissime Yeux de Lierac, un tratamiento enriquecido con extractos de plantas descongestionantes, reduce la hinchazón y las ojeras para embellecer el contorno de los ojos. Ayuda a rellenar las arrugas gracias a su efecto lifting y atenua las bolsas y ojeras. Ahora ya es posible ampliar la mirada, cuida las zonas delicadas de tu rostro porque la piel no es igual de sensible en unas zonas que en otras.