¿Qué productos querrás tener en tu neceser de belleza este año 2014? Te los traemos todos en este post:
– Sin duda el efecto “ir maquillada sin que parezca que vas maquillada” será una tendencia clave durante 2014. Pieles perfectas, iluminadas, casi transparentes, y un toque de color muy sutil en ojos pudiendo dar más protagonismo a los labios. La técnica “tightlining” o eyeliner invisible te ayudará a conseguir este look natural. Una técnica que consigue definir la mirada y marcar las pestañas, delineando el ojo por la línea de agua de las pestañas superiores.
– Productos perfeccionadores. Primero fueron las BB Cream y luego llegaron las CC Cream. A medio camino entre una crema hidratante y un maquillaje en crema, disimulan imperfecciones, unifican el tono de la piel y aportan un color natural para un efecto “buena cara” en tu día a día.
– El color del año. Las beauty addict ya sabréis que el color que Pantone ha marcado como “el color de 2014” es el “Orquídea radiante”, un color que va a triunfar en cosmética porque es un tono violeta muy favorecedor tanto para ojos, como para mejillas y labios, estos últimos en formato mate.
– En cuanto al color para los párpados, el “Orquídea radiante” competirá con los grises y dorados en maquillajes ahumados. Las sombras en crema y con un toque metalizado te ayudarán a conseguir el look más trendy.
– En cuanto a otras tendencias de maquillaje, hemos visto oposición entre colores cálidos y fríos en las pasarelas, con labios muy cálidos, en tonos naranjas y rosas, en contraste con uñas teñidas de tonos grises, marrones y verde militar.
– Los cepillos de limpieza facial, como el de Clarisonic, pegaron fuerte en 2013, ¿seguirán triunfando en 2014? El secreto está en usarlos correctamente, dando un suave masaje facial, para no exfoliar demasiado la piel y no dañarla ni provocar rojeces. Aunque no es agresivo, si tenemos la piel sensible, es recomendable utilizar un cepillo específico con las cerdas más suaves.
¿Te sientes identificada con las nuevas tendencias de belleza? ¿Eres fiel a un estilo o te gusta más variar según la ocasión?