Es común que los brotes de acné se incrementen en la primavera y verano, debido, principalmente, al aumento en la temperatura, lo que estimula la producción de sebo en la piel con tendencia mixta a grasa.
Pero no sólo el sudor contribuye al acné, también lo hace la contaminación en el ambiente que deposita sustancias en la piel que penetran e infectan el cutis, lo que se manifiesta en espinillas.
Por eso es importante tener una rutina de higiene diaria, limpiando la piel cada día. Para ello, se ha diseñado un tratamiento facial para pieles acnéicas que limpia e hidrata la piel en profundidad. Se llama Lullage Acnexpert y está diseñado para utilizarse en tres pasos.
Primero prepara la piel limpiándola en profundidad con el mousse purificante. Absorbe y elimina instantáneamente el exceso de sebo y cualquier otra impureza que obstruya los poros.
Incluye ingredientes hidratantes, calmantes, antiinflamatorios y una potente acción prebiótica que protege y bioestimula las defensas naturales de la piel, incluso después del aclarado.
El peeling suave está recomendado para renovar la piel y reducir imperfecciones. Ademas, estimula la tasa de renovación, ilumina la piel y elimina las manchas. Utilízalo después del mousse limpiador.
Por último, aplica el sérum que es ideal para pieles que padecen poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada.
Controla y actúa eficazmente contra todas las manifestaciones retencionales e inflamatorias que puede sufrir esta piel, cuidándola y reparándola al máximo.
Incluye ingredientes hidratantes y anti-ageig con acción regeneradora, redensificante, antiarrugas y reparadora que cubren y tratan todas las necesidades que una piel adulta con tendencia acnéica requiere. Solo tienes que aplicarlo por la noche, después de limpiar el cutis. Cuida tu piel esta primavera.
Te recomendamos sitios dónde puedes encontrar ofertas de este tratamiento contra el acné con ofertas muy atractivas. Como esta web en la que encontrarás una oferta online muy interesante