Uñas perfectas – cómo tenerlas bonitas con emolienta

Hola bell@s!! Este post va dedicado a esa parte del cuerpo a la que o le hacemos mucho caso, o pasamos olímpicamente de ella… Las uñas!! Hoy vamos a hablar de Emolienta uñas para que tengan mejor aspecto.

En mi caso, las uñas de las manos las llevo siempre muy bien cuidadas porque soy de las que lleva gel always. Sin embargo, las uñas de los pies las tengo hechas un desastre. Soy corredora y ya os podéis imaginar el panorama…

La uña es una protección y una ayuda para el dedo en sus funciones sensitivas, jugando también un importantísimo papel estético. Aún recuerdo cuando de pequeña me las mordía y mi madre sólo me decía: cuando seas mayor no te las vas a poder pintar!! 

Las uñas por su disposición están sujetas a las agresiones externas que pueden llegar a alterar su estructura y aspecto.

En mi caso, tengo las de los pies muy maltratadas. Es por eso que decidí probar Emolienta. Es una cremita que, aplicando muy poca cantidad, es suficiente para ayudar a regenerar e hidratar las uñas. Está pensada para proporcionarles la hidratación y los elementos esenciales para su protección y reestructuración. Mejorando su aspecto y vitalidad.

Ingredientes:

Los componentes de emolienta uñas aportan un efecto hidratante (urea, hialuronato sódico y glicerina), emoliente (aceite de almendras dulces), reestructurante (ésteres de los ácidos linoleico y linolénico) y protector (acetato de tocoferol y dimeticona).

Modo de empleo:

Debemos aplicar una pequeña cantidad de Emolienta Uñas con la yema del dedo, sobre las uñas y masajear detenidamente. Dejaremos actuar y repetiremos la operación por la mañana y por la noche.

Puede parecernos un poquito pesado aplicar la crema dos veces al día. Sólo es cuestión de añadir este paso a nuestra rutina!! Tus uñas te lo agradecerán!!

La crema viene en formato tubito de 15 ml y la tenéis de oferta por 4,34 € en farmaciavistabella.com .

Y vosotras, utilizáis alguna cremita de uñas? Contadme en comentarios!

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario