Hola bell@s!! Hoy vamos a hablar de un súper producto que nos va a ayudar a prevenir los signos del fotoenvejecimiento y a reparar la piel tras las exposición solar. Son las Photo – Age ampollas de Martiderm.
Las Photo-Age Ampollas forman parte de la familia Platinum de MartiDerm o, como las llaman en Martiderm, «las ampollas plateadas».
El nombre de las ampollas Photo-Age se debe a su complejo antirradicales y reparador. En su composición disponen de un 3 % de proteoglicanos, de un 15 % de vitamina C pura y de dicho complejo antirradicalar y reparador.
Este nos ayuda a eliminar y reparar los daños de la radiación solar que sufre nuestra piel día a día. Y, por tanto, trata y previene el fotoenvejecimiento. Además, estas ampollas tienen un efecto antipolución y reafirmante. Su textura es fresca y de rápida absorción.
Dicha combinación de ingredientes no solo consigue que esta ampolla hidrate y reafirme con la acción ya conocida del proteoglicano, sino que, además, su alta concentración de vitamina C pura desempeña un papel importante.
Además de ejercer una gran función antioxidante, la vitamina C pura ayuda en la formación de colágeno en la piel, frenando así el fotoenvejecimiento. Se considera incluso una gran aliada en el control de la aparición de manchas, al mejorar y unificar el tono de la piel.
En resumidas cuentas, los efectos de estas ampollas:
- Restablecen el tono de la piel.
- Mejoran la apariencia del rostro.
- Son hidratantes
- Antienvejecimiento
- Reafirmantes
- Antioxidantes
¿No está mal verdad?
Uso:
Puesto que vivimos en Murcia y aquí el sol es muy muy potente y nos gusta mucho salir a las terracitas, a hacer deporte, vamos mucho a la playa o piscina en verano…Lo ideal sería que incluyéramos estas ampollas en nuestra rutina diaria. Como he dicho anteriormente no es cuestión de edad, sino de necesidad y cuidados preventivos.
Debéis saber que cada ampolla dura dos aplicaciones. La primera mitad de photo age martiderm puedes extenderla sobre la piel de la cara, el cuello y el escote (estos últimos son los grandes olvidados). Haciéndolo así uniformarás el tejido y sentirás mayor suavidad y un tono más vivo, alejando la sequedad cutánea en toda la zona.
Guarda en una zona seca y alejada de la luz el resto para la siguiente aplicación. Así podrás tenerla intacta durante dos días y usar el resto de la ampolla con vitamina C. A partir de 48h es conveniente abrir una nueva si no has utilizado el contenido completo. Al contacto con el aire se oxida y pierde efectividad.
Espero que después de todos los beneficios que te he comentado, te pongas en marcha contra el fotoenvejecimiento!! Encuentra tus ampollas Phot-Age en farmacia Vistabella.
Nos leemos la próxima semana,
Rebeca.