Trucos para lucir un maquillaje perfecto y una piel revitalizada

Comprar lierac mesolift crema

A veces, la piel necesita un extra de energía porque está sometida a factores contaminantes que aparecen en nuestra vida cotidiana; el estrés, la polución, el tabaco, la falta de sueño, etc.

Estos factores nos producen poco a poco daños en la piel, que con el tiempo pueden ser irreparables, como puede ser que nos aparezcan líneas de expresión, nos encontremos la piel apagada, sin brillo…

Y lo que parece ser puntual, se puede volver crónico, creando arrugas persistentes. Estos signos indican que la piel necesita un aporte de energía que consiga despertarla.

Para ello, contamos con una línea experta en tratamiento revitalizante, se llama Lierac Mesolift y contiene un cóctel de cinco vitaminas, entre las cuales se incluye un 5 % de vitamina C, seis minerales y ácido hialurónico.

Los minerales y las vitaminas nos van a energizar la piel difuminando las líneas de expresión producidas por el cansancio. La vitamina C cuenta con un alto poder antioxidante y regenerador teniendo doble acción en nuestra piel , evita además el envejecimiento prematuro de la piel . El ácido hialurónico nos va a tratar pequeñas arruguitas y va a actuar rellenando, previniendo nuevas líneas e hidratando nuestra piel.

La línea cuenta con dos productos, sérum y crema:

Sérum Mesolift

Tiene los mismos principios activos anteriormente nombrados , aunque es más concentrado que la crema , actúa a nivel interno y se debe de aplicar tanto por la mañana como por la noche antes de la crema Mesolift , en un movimiento de alisado de centro hacia fuera, evitando la zona del  contorno de los ojos.Lierac Mesolift serum

Crema Mesolift

Crema textura única, para todo tipo de pieles, no comedogénica . Se aplica después del sérum Mesolift en un movimiento de alisado de dentro hacia fuera.

Comprar lierac mesolift crema

Es importante utilizar los dos productos para que nos trate todas las capas de la piel , y sea efectivo el tratamiento.

EL CONSEJO DE NATALIA

Como complemento perfecto, contamos con una mascarilla energizante de lierac, la mascarilla éclat, que contiene vitamina C. Actúa regenerando nuestra piel, iluminando, igualando el tono y alisando líneas de expresión. Se aplica dos o tres veces por semana una capa espesa y se deja absorber. Hay que aplicarla después del ritual de limpieza habitual, antes del tónico. Este producto también tiene función de pre-base embellecedora, en este caso se aplicaría una capa fina antes del maquillaje, evitando que se masajee mucho el producto, fija el maquillaje y alisa la piel, para que el maquillaje quede perfecto.

masque eclat lierac

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario