Frena el envejecimiento con Resveradox Forte

Con el paso de los años el envejecimiento se empieza a reflejar en nuestro cuerpo y nuestra  piel, sobre todo a partir de los 30 años. Esto es debido a que a partir de esta edad es cuando las células empiezan a perder su capacidad regenerativa progresivamente.

En el envejecimiento de la piel la genética influye mucho, igual que lo hacen los hábitos de vida que pueden acelerar o retrasar sus consecuencias.

Envejecimiento celular

Frena el envejecimiento con Resveradox Forte Cuando las células van perdiendo su capacidad de regeneración el  estrés oxidativo que provoca un envejecimiento celular mayor, ya que las células no disponen de los mecanismos para recuperarse.

Para retrasar el envejecimiento celular son necesarias las sirtuínas, unas enzimas que retrasan interaccionan con el ADN de nuestras células, reduciendo su metabolismo y prolongando su ciclo vital.

Estas encimas se activan con el resveratrol, un activo presente en la uva roja y las nueces, que contribuye a retrasar los signos externos del envejecimiento y, por tanto, ayuda a combatir los signos externos de la edad en la piel, al tiempo que contribuye a la protección cardiovascular.

Resveradox Forte de Arkopharma.

Dado que nuestro organismo está expuesto continuamente a la acción oxidante de los radicales libres, es importante frenar el daño que causan y activar la red de antioxidantes del organismo.

Para ayudar a ello, Arkopharma ha desarrollado Resveradox Forte, un complemento alimenticio con una importante acción antioxidante.

Resveradox Forte está compuesto por:

  • Zinc y Selenio: que protegen las células frente al daño oxidativo.
  • Extracto de Uva y Polygonum con potente acción antioxidante.
  • Resveratrol, que contribuye al bienestar cardiovascular.

Por su parte, el Zinc también contribuye a mantener la piel en condiciones normales, así como a la síntesis normal de ADN y al proceso de división celular.

Por tanto, Resveradox tiene propiedades antienvejecimiento y antioxidantes que se reflejan en beneficios para la piel. Y, lo mejor, es que sólo es necesario tomar una al día, junto a un vaso de agua, para que haga su función.

¡Resveradox Forte, Stop envejecimiento!

 

Follow on Bloglovin

Escríbeme un comentario